Mi mujer llamó a su amiga e hicimos una orgía en caliente donde las penetré a las dos en una sensacional putada hecha aquí en casa. Estaba de cumpleaños y mi bella esposa quería hacerme un buen regalo. Como sabía que siempre estuve enamorado de su mejor amiga, la bella Paula, en mi cumpleaños quiso hacerme este regalo, un sexo caliente con ella y su mejor amiga. Yo no creía en ese momento, pero cuando la bella Paula se acercó y me estaba besando la boca vi que mi mujer iba en serio, así que tuve el momento más delicioso de mi vida y voy a contar aquí cómo acabó sucediendo todo un sábado por la noche.
Era sábado por la noche y mi bella esposa envió a nuestros hijos a casa de mi suegra. Me dijo que hoy tendría un regalo diferente a los demás y que me gustaría mucho porque implicaría mucha putería. Estaba excitado y cuando llegó la noche me di una buena ducha y fui al salón como me había pedido mi bella esposa. Estaba muy emocionado y entonces alguien llamó a la puerta, mi mujer fue a abrir y trajo a su mejor amiga. Y todo me resultaba muy extraño.
Entonces me felicita y se sienta a mi lado y mi mujer empieza a decir que siempre me vio mirándole el culo a su amiga. Continuó diciendo que estaba muy caliente y que ya la había probado varias veces y que hoy era mi día de suerte. Y que también probaría el enorme culo de su mejor amiga. Paula se sentó en mi regazo y empezó a besar mi boca, le dije que parara porque pensaba que mi mujer estaba haciendo algún tipo de prueba, pero entonces me sorprendió besando la boca de su mejor amiga.
En ese momento vi que iba bastante en serio y dejé que su bella amiga me besara la boca. Yo seguía muy pervertido y empecé a apretar su gran y caliente culo, la traviesa sacó los hermosos pechos y me dijo que los chupara. Entonces mi mujer ya toda desnuda empezó a restregar su coño en mi boca y en la de su mejor amigo. Se tumbó en el sofá y le dijo a Paula que empezara a chuparle el coño, y también le dijo que le metería el culo a Paula. Ya estaba todo excitado y con la polla dura, sujeté la delgada cintura de la amiga de mi mujer y comencé a penetrar su caliente culo.
Y el travieso estaba chupando el coño de mi mujer dejándola muy excitada. Y yo estaba locamente cachondo, dando palmadas en el enorme culo de Paula y penetrando mi pene dentro de su caliente y apretado culito. Estaba muy excitada y después me pidió que me tumbara en el sofá. Entonces empezó a sentarse encima de mi polla con su culo caliente y mi mujer se acercó besando mi boca y metiendo sus grandes pechos en mi boca dejándome aún más excitado.
Después de eso, mi mujer también quiso sentarse sobre mi polla y dejarme penetrar su culo caliente. Mientras tanto su mejor amiga me besaba la boca y luego se frotaba el coño contra mí y me decía que tenía que hacer que se corriera. Luego se tumbó con las piernas abiertas y me pidió que le penetrara el coño, y lo hice con facilidad y sólo paré cuando consiguió tener el orgasmo que tanto deseaba. Fue la primera vez que tuve sexo con dos mujeres al mismo tiempo y me gustó mucho.
Fiz uma festa em casa com 5 prostitutas mexicanas e foi maravilhoso. Eu nunca tinha feito sexo com mais de uma mulher na minha vida antes e decidi aproveitar. Meu nome é Marco, tenho 58 anos e...
LEA ESTE CUENTOTengo 200 dólares para quitarme la ropa para un viejo pervertido. Les contaré todo sobre el día que terminé haciendo una tira muy bonita para un cliente en la tienda donde trabajo. Es muy buen...
LEA ESTE CUENTOPenetré a mi jefa a la fuerza y le gustó. Les cuento sobre este momento que tuve con Luciana, mi jefa, todo sucedió en su casa. Al principio tengo que confesar que fue a la fuerza, ella no...
LEA ESTE CUENTOMe encanta penetrar el culo de mi cuñada joven, una deliciosa jovencita de apenas 20 añitos que me excita mucho. Debora es su nombre, una joven de pelo medio negro, pechos pequeños pero muy duros y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários