¿Qué harías si dos jóvenes de 18 años aceptaran tener sexo contigo por dinero? Tuve que pagar porque soy adicto al sexo, aunque tengo 51 años. Estoy casado, soy un hombre de familia pero aun así me gusta un buen polvo. Yo trabajo mucho y como me encargo de toda la familia, es más que justo tener algo de ese dinero para divertirme. En la casa contigua a la mía hay una familia en la que hay una hermosa joven, su nombre es Kiara, una morena de 18 años con un hermoso trasero. Y estoy loco por ella, la joven más sexy que he visto en mi vida.
Así que siempre ofrecía dinero a esta hermosa joven morena. Pero ella siempre se negaba, incluso le ofrecí 300 dólares por una hora de sexo y seguía sin quererlo. Un día le dije que le regalaría un móvil nuevo y se volvió a negar. Pero no me rindo, cuando quiero algo voy hasta el final. Y tuve mucha paciencia, sabía que ofreciendo dinero y regalos ella aceptaría en algún momento, después de todo no es de una familia rica, y sus padres no le dan todo lo que quiere. Yo podía dar, así que sabía que tarde o temprano ella aceptaría.
Y un día me envió un mensaje que me sorprendió mucho. Ella y una amiga de su edad querían ir a un concierto y sus padres no les daban dinero para ir. Era el final perfecto en Cancún y para ello necesitarían al menos 400 dólares cada uno. Un montón de dinero de hecho, y me pidió esto, 800 dólares por una hora de sexo caliente con ella y su amiga que también era muy bonita. Me envió este mensaje y después de unos minutos lo borró para no dejar evidencia de que quería vender su cuerpo caliente.
No tenía esa cantidad de dinero en ese momento, era realmente mucho dinero. Pero realmente quería tener sexo con esta chica, y también podría tener sexo con su amiga, que tenía un culo aún más grande. Así que al día siguiente fui a ver a mi jefe y le pedí que me prestara algo de dinero. Me inventé una excusa diciendo que mi hijo estaba enfermo y necesitaba medicamentos caros y yo no tenía dinero. Como es un gran jefe me prestó inmediatamente el dinero y ya le estaba enviando un mensaje a la bella Kiara y quedamos en encontrarnos en su casa por la tarde. Como sus padres estarían en el trabajo, podría quedarse allí sola con su amiga.
Todavía tuve que inventar más excusas y pedir un día libre para pasar la tarde teniendo sexo con estas jóvenes. Y al día siguiente, después de comer, me despedí de mi mujer y me fui directamente a la casa de al lado. Al llegar allí me encontré con las dos hermosas chicas, que se alegraron de haber recibido el dinero y vinieron a besarme y a sacarme el pene. Entonces empezaron a chupármela y me estaba excitando mucho. Se quitaron la ropa muy lentamente y empezaron a intercambiar besos en la boca y me acercaron y fui pasando mi mano por sus grandes y deliciosos pechos. Las besaba y también apretaba sus perfectos culos y luego me llevaron al sofá del salón.
Entonces uno de ellos comenzó a sentarse sobre mi pene y empezó a besar mi boca. Estaba locamente cachondo con la hermosa Kiara sentada en mi regazo y apretando su gran culo. El otro estaba besando la boca de la bella Kiara y después se bajó de mí y los dos quedaron a cuatro patas en el sofá. Estuve chupando el culo y el coño de las dos putas dejándolas muy excitadas. Luego fui penetrando con mi polla sin florituras dejando a estas putas locas cachondas.
Para matarme de placer me tumbé en la alfombra y la amiga de Kiara se revolcó sobre mi polla. Y mi morena favorita estaba sentada con su coño en mi boca y yo chupando su coño caliente. Al final acabé disfrutando del coño de la morena más rabuda. Me puse la ropa y volví a mi trabajo y fue un momento de intenso placer. Estoy esperando a que esta traviesa necesite más dinero para ofrecerme sexo, y pago lo que sea para volver a tener sexo con ella.
Te contaré cómo acabé haciendo sexo anal con la suegra. Una deliciosa mujer madura de pechos muy sabrosos que siempre me dejaba la polla muy dura y gruesa. Esta traviesa se llama Ruby, una mujer...
LEA ESTE CUENTOTe contaré cómo tuve sexo con dos jóvenes muy sabrosos en la universidad. Esto que voy a revelar ahora me ocurrió cuando todavía estaba estudiando en la universidad. Tiene unos 2 años como...
LEA ESTE CUENTOLlevaba un vestido corto y tuve sexo en el club. Esta fue la primera vez que tuve sexo en público, mucha gente terminó viéndolo, pero valió la pena de todos modos. Todo esto sucedió en...
LEA ESTE CUENTOQuiero compartir aquí cómo la hija de mi jefe terminó cayendo la boca en mi polla. Hizo su primera mamada y se dirigió directamente a mí. Isabela, una joven de 18 años todavía muy inocente es...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários