Dejé que mi esposa se follara a mi cuñado y tuve un orgasmo intenso. Siempre quise ver sexo en vivo, siempre me gustaron las películas porno. Pero imagina, ¿tener sexo en vivo frente a ti? Esto me conmovió mucho, y después de años de matrimonio quería algo diferente, y vi que mi esposa también. Después de 8 años juntos, necesitábamos una aventura sexual para animar las cosas de nuevo. Fue entonces cuando mi cuñado, Pedro, terminó metiéndose en esta historia. Pedro es el novio de la hermana de mi esposa, son jóvenes y llenos de energía.
Lo elegí porque a mi esposa le gustan todas sus fotos en las redes sociales y siempre lo mira con ganas. Y para que yo pueda realizar este fetiche sexual, mi esposa también necesitaría algo que la excitara mucho. Si tuviera sexo con un hombre, definitivamente querría tener sexo con él. Entonces le pregunté a mi esposa un día si lo aceptaría. Habíamos bebido mucho vino y terminé preguntando, y ella respondió que aceptaría, si quería probar esa situación.
Un día, invitamos a mi cuñada ya su novio a cenar a nuestra casa. Empezamos a beber vino y luego pasamos al tequila donde terminaron emborrachándose mucho. Y como era muy tarde, mi esposa le pidió a su hermana y a su novio que durmieran en nuestra casa. Como estaban borrachos y ya era tarde, aceptaron y todos nos fuimos a dormir. Y durante el asado, mi mujer siempre jugaba con sus encantos a Pedro, a quien le gustaba. Y quedaron en verse de madrugada en el cuarto de invitados.
Mi mujer se duchó y yo me fui a la habitación de invitados, hay un armario muy grande donde se guarda algo de ropa de cama y toallas de baño. Me escondí adentro y pude ponerme bastante cómoda, a los pocos minutos llegó mi esposa con un camisón muy provocativo. Se acostó en la cama y al rato llegó Pedro, y yo me emocioné mucho al ver todo tan bien escondido. Se fue directo a la cama pasándole la mano por las piernas a mi mujer y besándola en la boca. Agarró al bastardo y ya le estaba sacando el pene.
Mi mujer se quitó el camisón y estaba completamente desnuda, y en ese momento empezó a chuparle el pene a Pedro, él estaba todo excitado sujetando el pelo de mi mujer y diciendo que su sexo oral estaba muy rico. Y la traviesa chupando sin parar dejándolo completamente excitado. Poco después ella se sentó en su regazo y con cuidado comenzó a sentarse encima de ese enorme pene que era el doble del tamaño del mío. Y ella se revolcaba sobre la polla de Pedro y él le agarraba el culo y decía que era una madurita muy caliente. Y que él siempre quiso tener sexo con ella, mientras mi traviesa esposa se meneaba alrededor del gran pene del joven cuñado.
Y yo dentro del armario masturbándome intensamente viendo sexo en directo por primera vez. Y confieso que fue muy bonito ver a mi mujer follarse a mi cuñado. Se puso a cuatro patas en la cama, con el culo bien levantado y el muy cabrón metió el pene de buena gana y consiguió correrse en el coño de mi mujer dejándola completamente excitada. Y me emocioné viendo a mi esposa follar a mi cuñado. El cabrón se corrió en la boca de mi esposa y se lo tragó todo, luego se fue a la recámara y yo salí del closet y estuve toda la noche hablando con mi esposa de lo rica que fue esta experiencia.
Tener sexo con la madrastra mientras papá estaba fuera por trabajo. Mi nombre es Henrique y tuve una aventura con mi madrastra, una bella madura de 45 años que me excitó bastante. Ella no quería...
LEA ESTE CUENTOSe lo presté a mi mujer por 100 dólares y lo disfruté demasiado. Voy a contar aquí una historia muy traviesa que nos pasó a mí ya mi esposa. Tengo un amigo que se llama Otavio, le terminó muy...
LEA ESTE CUENTOEstoy casada y engaño a mi esposo con su hermano pequeño superdotado que vino a pasar el fin de semana aquí en casa. Soy casi una corona, tengo 29 años y estoy en la cima. Como trabajo mucho en el...
LEA ESTE CUENTOEste cuento de traición realizado hace apenas 2 semanas te emocionará mucho y por supuesto, te pondrá muy caliente. Porque soy una hermosa mexicana de 32 años y estoy casada con un megaempresario...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários