Fui a navegar con el padrastro y tuve sexo con él. Mi nombre es Fernanda, tengo 21 años y quiero contarles cómo terminé teniendo sexo con mi propio padrastro. Mi mamá hace unos 2 años terminó casándose con otro hombre. Su nombre es Paulo, un moreno fuerte que sigue siendo muy guapo. Tiene un barco muy bonito e hicimos muchos viajes con él. Somos de Cancún y terminamos viviendo en su casa, que era mucho más grande. Y hoy vivimos bastante felices, porque es un hombre muy agradable, de hecho demasiado. Siempre trata muy bien a mi madre, está realmente enamorado de ella.
Y terminé enamorándome de él, realmente un hombre perfecto y lo estaba deseando. Sé que esto está totalmente mal, aprendí esa lección, pero en ese momento no estaba pensando con claridad. Todo esto que les voy a contar pasó hace 4 meses, y después de ese día pasó 2 veces más y luego nunca más. Porque vi que estaba mal hacer eso con mi madre y hasta con Paulo que está enamorado de ella y yo estaba estropeando todo ese amor entre los dos. Así que decidí ponerle fin, y como tenía que mudarme a otra ciudad para estudiar, terminé saliendo de este problema.
No estoy orgullosa de haber tenido sexo con el marido de mi madre. Pero la verdad es que este sería un buen cuento erótico real y decidí registrarlo aquí. Como me encanta leer historias eróticas, realmente me encanta leer, pero las historias eróticas son uno de mis tipos favoritos de lectura. Y ahora les voy a contar cómo terminé teniendo sexo con este moreno fuerte y guapo que me penetró tan fuerte. Y me vine tan duro teniendo sexo en alta mar y lo voy a compartir todo aquí contigo sobre ese día tan travieso.
Me acerqué mucho a él y comencé a burlarme de él a propósito. Empecé a caminar por la casa en ropa interior, me duché con la puerta abierta e incluso me cambié con la puerta entreabierta. Y un día no pudo resistirse, me llamó para dar un paseo en bote un domingo por la mañana. Como a mi mamá le gusta dormir toda la mañana del domingo, obviamente no fue y Paulo lo sabía muy bien. Fui con él y me puse un biquini muy chiquitito, yo llevaba solo un biquini en el barco y se detuvo en medio del mar y dijo que lo estaba molestando demasiado.
El bastardo seguía diciéndome que no podía resistir más, porque lo estaba molestando demasiado. Le dije que sí y que tenía muchas ganas de tener sexo con él. En ese momento, el travieso me besó en la boca, me quitó el bikini y comenzó a chupar mis deliciosos senos. Me arrojé a sus brazos, me recogió y fuimos a la proa del bote. Me acosté allí mientras él estaba chupando mi coño y poniendo esos dedos enormes dentro de él, mojándome completamente. Entonces su polla empezó a entrar para mi deleite.
Dije que quería sentarme en su pene, así que se acostó y yo me senté en su pene. Seguí mirando el mar mientras él penetraba mi coño y me metía el dedo en el culo. Eso estaba demasiado caliente, lo miré y besé su boca, mientras ese pene entraba en mi coño caliente. Después de eso volví a la cama, nos besamos mucho mientras entraba su pene y tuve el mejor orgasmo de mi vida. Y así engañé a mi mamá y tuve sexo con mi padrastro en el bote un domingo por la mañana.
Quiero compartir con ustedes una historia que tuve donde me pasé la noche comiéndome a la suegra caliente y traviesa que tengo. Mi esposa tiene una madre muy gruñona que se divorció y vino a...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de las limpiadoras de la universidad y disfruté de lo lindo en esta intensa orgía hecha sin florituras. Me llamo Rodrigo, estoy en el octavo periodo de mi curso de ingeniería...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Isabel, tengo 20 años y terminé teniendo sexo con un cura cabrón que me puso caliente en su casa y me hizo correrme intensamente con su pene grande y grueso. Y te diré cómo terminó...
LEA ESTE CUENTOTe diré cómo terminé teniendo sexo oral con mi traviesa suegra. Amarré a mi suegra y le dije que me chupara la polla. Siempre he querido tener sexo con mi suegra, ella es una mujer madura que aún...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários