Engañé a mi esposo y tuve sexo con un mecánico que realmente me atrapó. Mi nombre es Paloma, tengo 29 años, estoy casada y recientemente descubrí que mi esposo me estaba engañando con una antigua novia que tuvo cuando era adolescente. Me dejó destrozado y el día que terminé de enterarme me volví loco. Y lo confieso, esta locura fue inmensamente deliciosa porque nunca había tenido sexo así, muy salvaje y sabroso con un hombre alto y fuerte.
Ese día estaba muy triste y toda distraída, había puesto un detective y descubrió toda la verdad. Mi esposo siguió y estaba viendo a esta mujer 2 veces por semana. Me dijo que iba a ir al fútbol con sus amigos cuando en realidad iba a la casa de esta perra. Cuando recibí la noticia por teléfono, terminé chocando el auto contra un poste, estaba tan desconcertado. No sucedió nada grave, solo un pequeño rasguño, pero la parte delantera de mi automóvil sufrió una buena cantidad de daños. Así que llamé a un mecánico y vino corriendo a salvarme.
Llegó muy rápido y ya puso mi auto en la grúa y me llevó a su garaje. Llegué y me ofreció un poco de agua, en ese momento me derrumbé, no aguanté más y comencé a llorar mucho. Y terminé desahogándome y dije que me acababa de enterar que me traicionaron. El dueño del taller les dijo a sus empleados que se fueran por un rato y cerró las puertas. Me dio un poco de agua azucarada y me dijo que podía desahogarme con él si quería.
No pude resistirme y terminé diciéndole todo a un completo extraño. Y me dio un abrazo y luego lloré aún más. Y en ese momento me di cuenta que estaba frente a un hombre muy fuerte y ardiente. Él abrazándome se sentía muy bien y yo también estaba enojado, estaba siendo un cornudo y me iba a vengar. En ese momento me sequé las lágrimas, respiré hondo y me quité la camiseta. El mecánico se sorprendió y me pidió que lo detuviera, pero me puse encima de él y comencé a besarlo en la boca.
En ese momento él tampoco pudo resistirse y terminó agarrándome y chupando mis pechos calientes excitándome mucho. Me quitó el pantalón y las bragas, se las quitó con la boca y empezó a darme un oral intenso. Me tomó en sus brazos y me colocó encima del capó de un coche y me chupó intensamente. Lamió mi coño y acarició mis pechos con sus manos fuertes. Estaba realmente emocionada en ese momento intenso con un completo extraño.
Luego de ese sabroso sexo oral, su enorme pene comenzó a penetrar mi coño con fuerza. Gemí intensamente y él me estaba abofeteando en la cara y metiendo su pene con todas sus fuerzas. Me penetraba salvajemente y me acariciaba los pechos mientras él empujaba con más fuerza hasta que me corrí y le pedí que se corriera también porque ya me estaba desollando. Y así terminé vengándome de mi esposo, cuando llegué a casa le conté todo y le pedí el divorcio después de ese día.
Otros 2 amigos y yo nos follamos a la secretaria a la fuerza y ella se corrió intensamente. Sé que esto puede no haber sido muy correcto de nuestra parte, pero ella es muy sexy. ¿Qué harías...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo salvaje con la abuela de mi jefe. Nunca pensé que algún día tendría sexo con una mujer de 74 años. Pero terminé haciéndolo porque obtuve una buena recompensa. Esta vieja me dio 150...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Jorge y trabajo como guardia de seguridad en fiestas, y actualmente estoy trabajando como guardia de seguridad en un club nocturno famoso aquí en Guadalajara, y la gente muy famosa suele...
LEA ESTE CUENTOLo que les voy a contar aquí ahora sí pasó de verdad, una historia muy loca que tuve con un viejo cabrón y oportunista que andaba por las calles de Tijuana. Terminé distrayéndome en el tráfico...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários