Mi prima durmió borracha y yo le follé el coño con mucho gusto. Quiero contarles lo que terminé haciendo un sábado por la mañana hace 2 semanas. Acabé penetrando a mi prima de tan solo 19 años, una jovencita morena de bonito cuerpecito y aún bastante bronceada. Como le gusta ir a la playa todas las semanas, tiene esa manchita de biquini en el cuerpo y estoy enamorado de ella. Todos mis amigos lo son, pero pocos lo han logrado.
Mi prima se llama Amanda, es una morena maravillosa y estoy loca por ella. Siempre quise tener sexo con ella, pero solo nos estábamos besando, está bien, pero por supuesto, realmente quería tener sexo con ella. Pero eso Amanda no lo quería, y yo nunca me rendí y siempre lo intenté. Hasta que un día se presentó la oportunidad perfecta y tuve que aprovecharla. Y precisamente de eso os voy a hablar hoy aquí, os cuento todos los detalles de una mañana muy bonita al lado de mi prima.
Todo sucedió un sábado por la mañana, eran alrededor de las 2 am. Estábamos cenando aquí en casa y mi padre compró un buen vino, llamó a su hermano ya la familia. En este caso es su esposa y mi hermosa prima quien siempre me emociona mucho. Viven en la misma ciudad, aquí en Cancún, pero viven lejos de nosotros. Ese día terminamos bebiendo vino y se hizo muy tarde, y estábamos todos borrachos. Así que mis tíos y mi primo decidieron quedarse a dormir aquí en casa.
En ese momento estaba locamente cachondo, porque mi tío quería estar un rato a solas con mi tía y preguntó si mi prima podía dormir en mi cama y yo podía dormir en el sofá de la sala. Por supuesto que acepté, todos se fueron a dormir y yo tenía la llave de mi habitación, pero mi prima no cerró la puerta con llave. Era temprano en la mañana y tenía muchas ganas de ir a verla, así que cuando todos se fueron a dormir fui e iba a entrar sin llamar a la puerta y poner la excusa de que quería conseguir un medicamento para mi dolor de cabeza y que la llamé y escuché un sí y ya entré.
Pero terminé sorprendiéndome, cuando abrí la puerta ella estaba durmiendo y solo en calzones. Estaba locamente cachonda y en ese momento mi pene ya estaba muy duro. Seguí mirándola y la llamé diciéndole que solo quería tomar un medicamento e irme. Pero ni me contestó, la llamé un poco más fuerte y nada. Entonces vi en ese momento que ella realmente estaba durmiendo mucho, y nosotros también estábamos bastante borrachos, todos habían bebido mucho vino. Decidí ir más allá, saqué mi pene y me acosté junto a ella.
Estaba frotando mi polla en su culo y ella ni siquiera se movió, así que decidí ir más allá. Dejé sus bragas a un lado y ni siquiera se movió. Así que comencé a penetrar mi pene en su coño y ella no dijo nada, me puse encima de ella y estaba penetrando bien mientras ella dormía como un ángel, pero luego comencé a excitarme y no pude soportarlo. ella, yo la estaba penetrando fuerte y ella desperto conmigo encima de tu culo penetrando sin piedad.
Intentó irse pero seguí penetrando y le pedí que disfrutara el momento. Y ella se quedó callada y luego comenzó a rodar y yo estaba penetrando aún más fuerte. La mujer traviesa gemía y decía que si hubiera sabido que estaba así de caliente durante el sexo, habría aceptado mi invitación hace mucho tiempo. Y eso hizo que penetrara aún más a la traviesa hasta que ella disfrutó. También vine mucho y después de ese día nunca dejamos de tener sexo porque ella se enamoró de mi gran pene grueso.
Me llevó un anciano que me obligó a hacerle una mamada. No quería hacerlo, pero realmente no tenía otra opción, en ese momento odiaba chuparle la polla a un viejo. Pero no voy a mentir, fue una...
LEA ESTE CUENTONo me resistí y tuve relaciones sexuales con mi pareja en el coche de policía durante la madrugada. ¿Qué harías si estuvieras a las 2 de la mañana con una morena muy guapa y caliente en el coche...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la criada en la bañera y me vine demasiado caliente. ¿Qué harías si tu esposa contratara a una nueva sirvienta caliente? No pude resistirme y tuve que follarme a esta hermosa morena...
LEA ESTE CUENTOMe enteré de la traición de la cuñada y pedí sexo por silencio. ¿Qué harías si llegaras pronto a casa del trabajo y pillaras a tu cuñada teniendo sexo con su vecino? Así es, vi esta traición...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários