Fui a nadar a la piscina del vecino y tuve que tener sexo con el cabrón. Mi nombre es Janaina, solo tengo 21 años, estudio, estoy estudiando medicina. Así que después de clase por la mañana y parte de la tarde, llego a casa y estudio aún más. Porque quiero ser un gran médico como lo es mi padre. Entonces, para eso necesito estudiar mucho, pero algo comenzó a distraerme de estudiar en casa. El nombre de este problema es Fernando.
Es el nuevo vecino, se mudó al lado, vivía una pareja de ancianos allí. Se lo vendieron a este hombre que debe tener poco más de 30 años. Vive solo, es un hombre de negocios muy exitoso, y es un hombre muy guapo, fuerte, con lindo cabello lacio, barba y muy marcado y en forma. Realmente es el hombre perfecto y todas las mujeres del barrio están locas por él, especialmente las casadas.
Como dije, no busco un hombre, sino convertirme en el mejor profesional en mi campo. Quiero ser un gran médico y por eso necesito estudiar mucho. Pero un día que hacía mucho calor, estaba en el jardín de mi casa leyendo unos libros. Terminé yendo a mirar lo que estaba pasando y vi a Fernando completamente desnudo dándose un baño en la piscina.
Me quedé paralizado mirándolo, traté de irme, pero fue imposible porque era muy caliente y guapo. Pero luego me vio y no me podía mover, estaba nerviosa y paralizada. Entonces me llamó para que lo acompañara, yo estaba completamente hipnotizado por él. Y Fernando me ayudó a saltar el muro, yo todavía estaba confundido sin saber qué hacer. Después de todo, me equivoqué al estar de viaje y el vecino se estaba duchando, me dio vergüenza rechazar su pedido y fui a su casa.
Este hombre desnudo frente a mí me excitaba mucho. Me estaba besando y diciendo que me había estado observando durante días. Lentamente me quitó el vestido y yo estaba solo en sujetador y bragas. Fui a la piscina con él y comenzamos a intercambiar besos intensos, así que me dejó completamente desnuda y comenzó a chuparme los senos. Me asusté cuando metió su pene y estaba metiendo todo en mi coño. No soy de los que tienen mucho sexo y realmente lo estaba disfrutando.
Me abrazó con fuerza y ese beso suyo fue muy sabroso. Me agarró el culo con fuerza y fue penetrando sin parar, luego estábamos al borde de la piscina. Donde me acosté con las piernas separadas y él estaba penetrando mi coño aún más fuerte. Me volví más travieso e incluso me senté en su pene. Después de eso me fui a casa, estaba un poco avergonzado, porque nunca había hecho eso. Pero al día siguiente estaba de nuevo en casa de Fernando, y con el pasar de los días dejé de estudiar por la tarde. Porque prefiero tener sexo con él que estudiar.
Hoy quiero contarles una historia erótica muy bonita que me pasó la semana pasada. Estaba chupando a mi amigo mientras conducía. Mi nombre es Nadia y tengo 19 años, estoy en la escuela de medicina...
LEA ESTE CUENTOEl entrenador de voleibol me folló el culo después de la práctica en el vestuario de la escuela. Mi nombre es Mónica y estoy en mi último año de secundaria aquí en Guadalajara y ya logré ganar...
LEA ESTE CUENTODejé que el doctor penetrara mi coño y disfruté de este sexo caliente e intenso hecho dentro de su oficina. Mi nombre es Melissa, tengo 19 años y terminé teniendo sexo con el Sr. Ramón, es un...
LEA ESTE CUENTOYa estaba muy insatisfecha con mi esposo, que es un tipo gordito que es muy malo en el sexo y realmente necesitaba engañarlo. No quería tener que llegar a ese punto, pero era necesario, y terminé...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários