Me emborraché demasiado y mi amigo me chupó el pene, confieso que me terminó gustando mucho porque era la primera vez que tenía sexo oral con un hombre. Un poco raro al principio, pero fue mejorando, creo que independientemente de ser hombre o mujer, si sabes amamantar bien, eso es lo que importa. Y este amigo mío, realmente sabía cómo dar sexo oral muy bueno e intenso, y eso es lo que hizo y me excité mucho.
Me vine intensamente en su boca y quedó untado con leche fresca. Yo no quería nada de eso, la cosa es que había una fiesta de la universidad y terminé bebiendo demasiado en esa fiesta. Como estaba muy borracho, mi amigo aprovechó la situación y pudo cumplir su deseo sexual. Siempre quiso chuparme el pene, pero yo siempre le decía que no, ya que me gustan las mujeres. De él siempre quise sólo amistad, nada más que eso.
Era un sábado por la noche, Carlos, un amigo nuestro, tenía una fiesta, y allí encontré a todos mis compañeros. Estoy estudiando administración de empresas y mi clase estaba haciendo una fiesta en la casa de Carlos. Y allí conocí a Alan, este amigo mío que es gay, intentó besarme un par de veces, pero después le dije que no quería nada y le pedí que no insistiera. Me respetó, después de eso nunca intentó nada, pero ese día fue diferente.
Como terminé bebiendo mucho Alan me llevó a su casa, porque si mis padres me veían en ese estado se peleaban mucho conmigo. Son muy conservadores, y como todavía vivo en su casa, tengo que respetarlos. Y como yo estaba realmente muy borracho, acepté dormir en la casa de Alan, y cuando llegué me acosté en su cama. Me desmayé, y luego recuerdo que me preguntó si podía quitarme los pantalones para que pudiera estar más cómoda y le dije que sí.
Luego lo vi quitándome la ropa interior, estaba muy borracha y no pude decirle que se detuviera. Solo estaba mirando y tratando de entender lo que estaba pasando, mientras él chupaba mi pene fláccido. Pero después de unos 5 minutos chupando mucho, mi polla se estaba poniendo dura dentro de la boca de Alan, en ese momento él chupó aún más y me excitó mucho. Me llamó caliente, acarició mi pecho y siguió chupando.
De repente me estaba emocionando aún más y sentí que estaba a punto de tener un orgasmo muy intenso. Le dije que se detuviera, le dije que estaba a punto de correrme y luego comenzó a chuparme aún más fuerte. Acabé corriéndome en su boca y se tragó toda la leche fresca. De repente me desmayé y ya no recuerdo nada. El otro día amanecí asustado y Alan todo feliz y desnudo. Y no me dijo si pasó algo más además de ese sexo oral.
Penetrado pasajero gay dentro de mi taxi y disfrutado demasiado sabroso en el culo de este bastardo que me dio 250 dólares para el servicio. Era la noche de Navidad, ya casi dejaba la jornada laboral...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo salvaje con un cliente lleno de dinero y muy tarado. Quería algo más duro y terminó dejándome con el culo bien magullado. Valió la pena porque gané mucho dinero haciendo sexo con este...
LEA ESTE CUENTOSoy una travesti muy traviesa, aún soy muy joven, solo tengo 23 años y trabajo en la tienda de ropa de mis padres. Por eso no necesito prostituirme porque me aceptaron como soy y les ayudo en la...
LEA ESTE CUENTOPenetré a mi amigo gay en el asiento trasero del coche, acabé haciéndolo porque me tomó mucho el pelo. Me llamo José, tengo 24 años y estoy a punto de graduarme y ser ingeniero. Tengo un amigo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários