De vez en cuando dejo que mi cuñado gay me la chupe. Eso es porque tiene una boca muy sabrosa que hace maravillas. Y todavía siempre me deja correrme dentro de su boca, y esa sensación es demasiado caliente. Pero aquí te cuento cómo fue la primera vez que me la chupó ese cabrón. Su nombre es Pedro, solo tiene 19 años, es un moreno guapo, delgado y gay. Abiertamente gay y toda la familia lo conoce y apoya en su decisión. Tengo 21 años y estoy saliendo con la hermana de Pedro, entonces siempre estoy en su casa.
Y como yo también era un joven muy guapo y encantador, mi cuñado empezó a sentirse muy atraído por mí. Pero nunca me sentí atraída por él, nunca. Pero tenía algo que siempre quise, una Playstation 5, un videojuego súper moderno, y tenía muchos juegos. Como sus padres tienen mucho dinero, él lo disfruta, Pedro también es un nerd y ama los videojuegos como yo. Y como él sabía eso, comenzó a llamarme a su habitación con más frecuencia.
Por supuesto que solo iba a jugar videojuegos, porque salgo con su hermana y también me gustan las mujeres y no los gays. Pero algo pasó que lo cambió todo, era sábado por la noche, mi novia ya se había dormido y yo estaba desvelado y decidí ir a la habitación de Pedro a jugar videojuegos, me había llamado para ver el nuevo juego que había comprado. Simplemente perfecto, el mejor juego de la historia, y estaba tan emocionada de jugarlo, fue un paraíso estar allí.
Entonces Pedro me miró y me dijo muy bajito al oído. “Si me dejas chupar tu pene caliente te presto este videojuego por una semana”. Me impactó todo esto, ese pedido me hizo pensar mucho. Pero en ese momento dije que no, me fui a dormir, pero no tenía sueño, estaba pensando en ese maravilloso juego. Y podría llevarlo a casa por una semana y jugar mucho. Miré hacia un lado y mi novia seguía durmiendo, así que volví a la habitación de Pedro.
Le dije que aceptaría su oferta pero que solo sería una mamada muy rápida y que tendría su videojuego por 10 días. Aceptó, así que cerré la puerta del dormitorio, me quité la ropa interior y me senté en su cama. El bastardo estaba masajeando mi pene y se puso un poco duro, luego comenzó a chuparlo y luego se hizo más grande y más duro. Fue muy sabroso, me sorprendió mucho, nunca pensé que su sexo oral sería tan sabroso e intenso. Y chupaba con ganas haciéndome excitarme mucho.
Me miraba con carita de puta y chupaba con ganas, a la vez que me acariciaba los cojones. Estaba realmente delicioso y estuve a punto de correrme intensamente en la boca de ese bastardo. Y eso fue exactamente lo que pasó, lo ensucié todo, luego me limpié y llevé el videojuego a la habitación de mi novia, lo encendí y jugué toda la noche. Y mi cuñado travieso durmió feliz después de haber hecho lo que siempre quiso, que fue chuparme la polla unos minutos.
Hoy quiero contarles sobre un momento muy emocionante y delicioso que tuve con mi amigo que es gay. Tuve sexo con mi amigo gay después de que secamos una botella de tequila. No tengo prejuicios...
LEA ESTE CUENTOHoy os voy a contar como engañé a mi mujer con un delicioso joven travesti de tan solo 18 años que se mudó al piso contiguo al nuestro. ¿Qué os parece un buen relato erótico con travestis? Te...
LEA ESTE CUENTOJoven gay tiene sexo con electricista travieso de polla grande y gruesa. Hoy te vas a emocionar con esta sensacional historia sobre mí. Soy Felipe, tengo 32 años y trabajo como electricista aquí en...
LEA ESTE CUENTOPenetré con fuerza el culo del joven hijo gay de mi amigo. El joven flaco y caliente con un gran culo que me excitó mucho. Lo que les voy a contar sucedió hace apenas unos días y les estaré...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários