Bebí demasiado, me desmayé y me desperté con un amigo gay chupándome caliente. Fue realmente una locura, terminé muy asustada, pero también muy emocionada y terminé comiéndome a este cabrón toda la noche y les voy a contar todo sobre esta experiencia loca que tuvimos sin florituras. Mi nombre es Ronaldo, tengo 25 años y vivo en Guadalajara, trabajo con mi padre en su panadería. Y tenemos un ayudante, Pedro, es un hombre gay de 20 años, es una persona muy agradable y lleva 3 años trabajando aquí y terminamos siendo amigos.
Y hace unos 2 meses me invitó a su fiesta de cumpleaños. Y lo tenía claro, llegué allí había muchos de sus amigos, bebíamos demasiado y nos emocionábamos cada vez más. Tomé unos 9 tragos de tequila muy rápido y terminé sintiéndome mal y me acosté en la habitación de Pedro. Terminé durmiendo y cuando me desperté estaba desnudo chupándome el pene, y mi pene estaba muy duro. Me sorprendió, porque me gustan las mujeres y nunca imaginé que tendría un pene duro para un hombre gay.
Todavía estaba borracho cuando me desperté y él vino a besarme y no pude resistir. También estaba besando su boca y agarrando su gran culo caliente. Esto lo excitó mucho y comenzó a chuparme de nuevo. Me quedé allí disfrutando de ese sabroso sexo oral, era realmente muy sabroso y él chupaba intensamente. Luego comenzó a sentarse en mi pene muy lentamente. Y eso me excitó aún más porque su culo estaba apretado.
Se sentaba lentamente y decía que mi pene era demasiado grande, el más grande que jamás había visto. Lo dejé chupar intensamente y de buena gana fui penetrando mi pene en su culo caliente. Luego se puso a cuatro patas y me pidió que penetrara con fuerza su culo caliente. Lo dejé sumamente excitado, mi pene entró en su culo y le di palmadas muy fuertes en el culo. Y el bastardo gimió diciendo que mi polla estaba demasiado caliente.
Para completar este bastardo, estaba acostado de lado y mi pene entraba aún más fuerte. Gimió y dijo todo el tiempo que yo era el sexo más caliente de su vida, luego se acostó con el culo en alto. Me puse encima de él y comencé a penetrar su caliente culo con fuerza, y él gemía intensamente pidiéndome más. Y terminé corriéndome en su culo caliente y pronto terminó corriéndose también, ensuciamos la cama y tuvimos que cambiar las sábanas.
Me acosté con él y al día siguiente me desperté abrazado y desnudo con Pedro. No me arrepentí de haber hecho eso, más aún cuando miré su gran trasero y obtuve una polla dura de nuevo. Así que terminé penetrándolo aún dormido hasta que el cabrón se despertó. Le di el cambio y disfrutó mucho metiéndose pene sin frescor dentro de su culo caliente. Sigo sin ser gay, pero no os voy a mentir, de vez en cuando le sigo penetrando el culo a Pedro.
Tuve sexo anal con un jefe gay a cambio de una Playstation 5. Mi nombre es Rafael y quiero contarte el día que decidí penetrar el culo de otro hombre. Tuve sexo anal con Henrique, mi jefe, es un...
LEA ESTE CUENTOSoy gay y le chupé la polla al mejor amigo de mi papá. Un travieso de 48 años que realmente quería mi boca en su polla. No lo quería, después de todo era un viejo muy feo, pero luego abrió su...
LEA ESTE CUENTONunca imaginé que experimentaría el sexo con un sacerdote gay. Pero me involucré con una persona que cambió mi vida para siempre. Soy un hombre soltero que siempre se ha sentido atraído por...
LEA ESTE CUENTOEl repartidor de pizzas se folla a un joven gay por dinero. Un sexo muy sabroso e intenso que te dejará muy excitado, mucho. Hoy les quiero contar una experiencia que tuve. Trabajo como repartidor de...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários