Dejé que mi novia tuviera sexo con otra persona por mil dólares. Esta historia es realmente loca y también deliciosa. Porque dice un poco sobre hasta qué punto los seres humanos irán por dinero. Pude haber sido un cornudo por hacerlo, pero fueron mil dólares, mucho dinero por solo 20 minutos de sexo. Fue con mi novia y estuve pendiente de todo para asegurarme de que no había truco en esta oferta que nos hizo este viejo rico.
Mi nombre es Artur y les voy a contar todo sobre el día que dejé que otro hombre se follara a mi novia. Y todo esto porque nos ofreció mil dólares, es algo que no puedes rechazar. Mi novia y yo estábamos en un club aquí en Cancún. Vivimos en Tijuana, pero tengo tíos aquí y estábamos de vacaciones. Mi novia se llama Selena, es una hermosa rubia de 20 años de la que estoy inmensamente enamorado. Esa noche nos estábamos divirtiendo, estábamos borrachos y de repente al final de la noche se nos acercó un anciano.
Su nombre era Silas, estaba bien vestido, dijo que mi novia y yo hacíamos una hermosa pareja. Y que mi novia llamó mucho la atención de este señor y nos quería llevar a tomar algo a su casa. Le agradecí la invitación y le dije que no estábamos interesados. Se fue, pero al cabo de un rato volvió, y esta vez aún más decidido. Luego sacó mil dólares de su billetera, los puso en mis manos y dijo que si accedía a dejar que se follara a mi novia rápidamente, ese dinero sería nuestro.
Nunca había tenido tantos billetes de 100 dólares, lo máximo fue un billete de 10 dólares que me dio mi tío. Y teniendo todo ese dinero incluso me puso eufórico, miré a mi novia y ella estaba interesada. Le pregunté qué pensaba y me dijo que si era rápido, por mil dólares se lo llevaría, ya que él era viejo. No estaba celoso porque era un viejo feo y rico, pero no era guapo y mi novia ya no querría tener nada que ver con él. Al menos eso es lo que pensé en ese momento. Fuimos a la casa enorme de este viejo y cuando llegamos abrió más vodka y bebimos.
Hasta que empezó a besar a mi novia y le quitó la ropa. Luego comenzó a chuparle el coño, ella se quedó con las piernas abiertas gimiendo mientras el viejo le chupaba el coño y le apretaba los pechos. Entonces mi novia comenzó a chuparle la polla, confieso que me excité un poco, después de todo estaba teniendo sexo frente a mí. Y mi novia en secuencia comenzó a sentarse en el pene de este viejo volviéndolo loco.
El bastardo le daba una palmada en el culo a mi novia y decía que estaba muy caliente. Follaron intensamente y se corrió después de unos 20 minutos de penetrar a mi novia. Luego nos dio una tarjeta con su número y nos fuimos. Y esos mil dólares fueron geniales, podemos comprarnos cada uno un celular nuevo. Pero pasaron como 2 meses y mi novia me dejo para quedarme con este viejo bastardo. Ahora él es su nuevo novio y yo estoy aquí sin ella, todo porque tomé mil dólares para dejarla tener sexo con otro hombre.
¿Hola todo bien? Mi nombre es Marcos, soy de Guadalajara y tengo 35 años. Soy un hombre de negocios y tengo un fetiche ligeramente diferente. Me gusta ver a mi deliciosa esposa dando a otros...
LEA ESTE CUENTOVi a mi esposa teniendo sexo con 2 estudiantes traviesos y fue una experiencia hermosa en la que me corrí demasiado. Nunca pensé que sería tan agradable ver a mi mujer siendo penetrada por dos...
LEA ESTE CUENTOHice un sabroso anal con un repartidor de pizzas que vino aquí a mi casa y me volvió loca de lujuria. Estaba muy emocionada porque mi esposo había viajado a visitar a su padre enfermo y me dejó...
LEA ESTE CUENTOTomé a mi maestra gordita y me follé su coño y su culo caliente sin lujos. Te voy a contar una historia loca y emocionante que hará que la leas al menos 2 veces y la disfrutes muy bien. Creo que...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários