Le pedí al cuñado del oficial de policía que me esposara durante las relaciones sexuales. Mi nombre es Renata, soy una mujer casada de 34 años que terminó engañando a su esposo con su joven cuñado. Su nombre es Marcos, es un policía de 23 años, sale con mi hermana Mónica desde hace apenas 4 meses. Y como es muy bueno y porque es policía, terminé interesándome en él. Sé que está mal, el bastardo es el novio de mi hermana menor. Pero no controlamos de quién nos enamoramos, y tenía muchas ganas de follármela.
Mi esposo ya no tenía esa energía. Marcos, en cambio, era muy fuerte y caliente, lleno de energía, y yo siempre tenía una fantasía sexual. Quería follarme a un policía y aun así dejar que me pusiera las esposas y me arrestara. Siempre quise hacer esto, pero nunca tuve la oportunidad, pero ese hombre podría ser la oportunidad de cumplir ese deseo. Entonces comencé a tratar de seducir a mi joven cuñado, hasta que un día terminó funcionando.
Mi esposo estaba en un viaje de negocios y estuvo fuera por 2 días. Sabía que Marcos tenía turno de noche los jueves. Así que decidí llamarlo aquí en casa, le dije que había hecho la cena y que si quería pasar, podía comer un poco. Eran las 10 de la noche, como iba a detenerse unos minutos para comer algo, decidió aceptar mi invitación y volvió a casa. Llevaba ese uniforme suyo y me puso loca de córnea.
Tenía una gran cena hecha por mí y le pedí que descansara un poco en el sofá para que pudiéramos hablar más. Y en esta conversación me acerqué porque estaba intensamente cachondo. Terminé besando la boca del bastardo y él no quiso parar, me agarró de buena gana y comenzó a pasar sus manos por mis pechos. Dijo que yo era una madurita muy caliente y que siempre quería verme desnuda.
Me desnudé completamente y le dije que se quedara con el uniforme. Pero solo se quitó los pantalones y me puso a cuatro patas en el sofá. Luego estaba penetrando mi coño de buena gana, golpeando mi culo y llamándome puta. Me encantaba que hiciera esto, y el bastardo penetraba más y más. Así que le pedí que cerrara mis manos con sus esposas. Me puse pesada y me empezó a pegar diciendo que yo era una vieja mala y que me castigaría.
De repente sentí su gran polla entrando en mi culo. Dolía mucho, pero se sentía bien. Y él estaba penetrando más y más fuerte excitándome mucho. Terminé burlándome de este cabrón haciendo eso, fue el mejor sexo de mi vida y él se burló de eso. Luego se puso el uniforme y se fue. Estoy esperando a que mi marido vuelva a viajar para que vuelva este cabrón y me vuelva a follar.
Primera vez haciendo anal con mi novio. Quiero contar aquí a través de esta historia de sexo caliente sobre el primer día que tuve el coraje de dar culo. Tengo 23 años, me llamo Angélica y soy...
LEA ESTE CUENTOCada vez soy más adicto a follarme a mi tía. Su nombre es Valentina, era la hija menor de mis abuelos, entonces mi tía tiene solo 34 años. Mi nombre es Joaquim y tengo 21 años, nuestra diferencia...
LEA ESTE CUENTODejé que el pastor de la iglesia me penetrara el culo y estaba demasiado caliente. Mi nombre es Cassandra, tengo 20 años y terminé teniendo sexo con un hombre de 46 años. Nunca había tenido sexo...
LEA ESTE CUENTOQuiero compartir con ustedes una historia que me sucedió recientemente. Como siempre leo estas historias reales, también decidí dejar aquí la mía para que otras personas puedan emocionarse...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários