Tuve sexo con mi jefe y su tetona esposa. Fue una experiencia muy agradable y te emocionarás mucho leyendo todo esto. Sobre el día que tuve sexo con estos dos bastardos al mismo tiempo. Tuve que penetrar el culo de mi jefe y también de su traviesa esposa. Los dos recibieron mucha polla por el culo y disfrutaron de ese trío sensacional que hicimos sin florituras en la casa de las guarras. Y yo, además de pasarlo bien, también gané 500 dólares por haberles dado mucho placer a estos dos viejos traviesos.
Mi nombre es Marco, tengo 22 años y trabajo en una agencia de turismo. Donde mi trabajo es planificar y realizar todo el itinerario para aquellos que quieren viajar. Y también trabajamos con el turismo aquí en Cancún donde siempre recibimos muchos gringos de todas partes del mundo. Nuestro trabajo es mostrarles todo, me encanta este trabajo y me pagan mucho por ello. Pero un día tuve que hacer este servicio extra para mi jefe y su maravillosa esposa.
Mi jefe tiene unos 45 años, se llama Jorge y su bella esposa se llama Carmen. Ella es muy hermosa, también tiene unos 40 años y todavía está bien conservada. Todo sucedió porque suelo trabajar como modelo, así que tengo muchas fotos sexys en Instagram. Y eso terminó por despertar el deseo de Jorge y su esposa. Siempre tenían sexo con hombres jóvenes, es una fantasía sexual que han tenido y practicado durante mucho tiempo.
Como la esposa de Jorge realmente me deseaba tanto, tenía que hacerme esta oferta. Un día me llamó a su oficina y me explicó toda la situación y me hizo prometer que no se lo contaría a nadie. De hecho, me amenazó, me dijo que nunca le dijera nada a nadie sobre esto. Y hasta me ofreció 500 dólares, terminé aceptándolo porque tenía muchas ganas de ese dinero. Dejando a mi jefe satisfecho, también podría estar siempre pidiendo regalos para él.
Así que fui a su casa, tomamos mucho tequila y después de que ya estábamos muy borrachos, Carmem se sentó en mi regazo y comenzó a besarme. Estaba muy emocionada, ella se quitó el vestido y comencé a chuparle los senos. Sacó mi pene y comenzó a chuparlo, luego vino mi jefe y comenzó a chuparme también. Y los dos me hicieron una mamada muy rica, luego Carmem empezó a sentarse encima de mi pene.
Luego ella se puso a cuatro patas y yo le estaba penetrando el coño, mi jefe también se puso a cuatro patas y me dijo que le penetrara el culo. Y lo penetre fuerte haciéndolo muy excitado, su esposa quería sentarse un poco más y yo penetre su coño. Al mismo tiempo, mi jefe estaba penetrando el culo de su esposa y ella estaba recibiendo penes en su coño y culo al mismo tiempo. Ella se corrió intensamente y yo también, y para terminar mi jefe se sentó en mi pene y lo disfrutó. Después de ese agradable día, me convertí en su amante favorito.
Quiero desahogarme de lo que me pasó hace un tiempo, mi suegro me comió a la fuerza. Pero al final no se que me paso y terminé disfrutando y me corrí como una perra en celo de haber sido follada...
LEA ESTE CUENTOEstaba en casa, sola como de costumbre, cuando mi portero llamó al timbre para comprobar algo. Era aún más guapo de lo que recordaba y sentí una atracción inmediata. Tuve relaciones sexuales con...
LEA ESTE CUENTO¿Qué harías si tu antigua vecina quisiera darte su coño y su culo? No pude negarme, aún siendo vieja seguía siendo deliciosa y quería pagarme un buen dinero por follarla. Me llamo Marcos, tengo...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Juan Carlos, vivo en Tijuana y soy empresario en el negocio de farmacia. Y te puedes imaginar que tengo mucho dinero. Y tengo un fetiche ligeramente diferente, me gusta engañar a mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários