Observé en secreto cómo mi amigo se follaba a su hermosa novia. Definitivamente una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Nunca había visto sexo en vivo, solo en películas. Pero pude ver a mi amigo follar con su novia, él no soñaría que hice algo así. Si se enterara, dejaría de ser mi amigo de inmediato, e incluso me pegaría. Por eso no le conté esta historia a nadie, solo aquí para ti.
Y como sé que lo mantendrás en secreto, te estaré contando cada detalle de este maravilloso día. Mi nombre es Lucas y no puedo revelar el nombre de mi amigo. Pero su novia se llama Valentina, es una mujer de 20 años con un trasero muy caliente. Estoy loco por ella, pero siempre la he respetado y nunca la he elogiado porque respeto mucho a mi amiga. Como sé que nunca tendré la oportunidad de follarme a Valentina, quería al menos verla sin ropa.
Pero ese día me tocó algo aún mejor, además de ver a Valentina sin ropa la vi teniendo sexo caliente. Una experiencia sensacional que disfruté mucho, sucedió en casa de un amigo hace unas 3 semanas. Sus padres se habían ido de viaje y tuvimos una pequeña fiesta allí. Y como era muy tarde me dejó dormir en su casa y ese día no pude besarme con ninguna chica. Estaba cachondo, quería sexo y todavía no podía dormir.
Era tarde, todos se habían ido, la fiesta había sido genial y todos se emborracharon y a las 4 am la fiesta había terminado. Mi amigo se fue a su habitación con Valentina y yo me quedé dormida en el sofá de la sala. Pero yo no tenía sueño y estaba todo el tiempo pensando en Valentina, porque esa noche llevaba un vestido muy corto y yo estaba muy emocionado por ella. Así que decidí ir a su habitación y ver qué pasaba por el ojo de la cerradura.
Miré y vi la mejor escena del mundo, Valentina estaba desnuda siendo mamada por su novio. Podía ver las hermosas y grandes tetas de Valentina, su perfecto y hermoso culo caliente. Estaba muy cachonda y mi amiga estaba chupando su coño caliente todo el tiempo. Él metió los dedos con fuerza y ella gemía y pedía su pene. Saqué mi pene y me estaba masturbando viendo a mi amigo chupar a su novia. Entonces ella comenzó a sentarse en su pene y eso me excitó aún más.
Me masturbo viendo a Valentina traviesa sentándose intensamente en el pene de su novio. Su trasero era bastante grande y mi amiga la estaba abofeteando fuerte. Valentina gemía dulcemente y maldecía todo el tiempo, pedía una bofetada y mi amiga la estaba penetrando con fuerza. Cuando Valentina se puso a cuatro patas me masturbé aún más viendo ese enorme culo. Y mi amigo la folló duro, terminé disfrutando de esta escena de sexo real. Valentina se lo pasó bien, yo también me lo pasé y volví al sofá de la sala. Esa fue definitivamente la mejor masturbación que he tenido.
Tuve sexo con las hermanas gemelas de mi amigo. Esta historia seguro que te emociona mucho, se trataba del día que tuve sexo con dos jovencitas traviesas. La primera vez que hice algo así, siempre...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Pedro y les voy a contar como me emociono mucho una jovencita caliente meciendose. Trabajo como entrenador personal en un gimnasio aquí en el centro de Guadalajara. Y recientemente, una...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal en el jardín con el jardinero travieso. Mi nombre es Renata, vivo en Hermosillo desde hace unos años. Soy de Miami, pero conocí a un mexicano llamado Rubens y estamos juntos desde...
LEA ESTE CUENTOSoy un viudo viejo que tiene sexo con prostitutas porque ya pasé la edad de conquistar a una mujer y luego tener sexo con ella. Voy directo al grano y practico sexo intensamente con prostitutas muy...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários