Perdí mi virginidad follando culo de negra casada. Les voy a contar esta deliciosa historia donde tuve mi primera relación sexual, fue con una hermosa negra llamada Livia, ella tiene 35 años, delgadita, culo enorme, y su boquita besa muy rico y hasta hace un oral sensacional sexo. Ella vive al lado, se mudó allí hace poco, solo 3 meses. Hace años que vivo aquí con mis padres. Somos de la región de Michoacán.
Livia y su esposo llamado Rómulo vinieron de Brooklyn, Livia trabaja para una familia muy rica. Ella es una niñera para los hijos del dueño de un Cartel y él le paga un buen dinero. Su esposo, en cambio, trabaja aquí como jardinero y por eso prefirieron quedarse aquí en México en lugar del llamado sueño americano. Así viven en esta casa junto a la mía y desde el primer día que la vi me enamoré de ella. En realidad es más caliente que la pasión.
Es una mujer encantadora que no sabía mucho por aquí y un día se le quemó la ducha y no supo a quién llamar para arreglarla. Fue a mi casa y me preguntó si sabía de un electricista urgente. Luego ayudé con el pago para que no lo dejara engañar y luego se fue el electricista. Livia me agradeció con un abrazo y como llevaba una toalla terminó cayendo y vi su cuerpo perfecto.
Enormes tetas y un coño afeitado que me tenía paralizado mirándola. Livia estaba un poco avergonzada, pero me dio una sonrisa, me preguntó si me gustaba y cuando se lo confirmé, comenzó a besarme en la boca. Me llevó a su habitación, me tiró sobre la cama y se sentó encima de mi polla. Sostuve sus bonitas y grandes tetas mientras ella se sentaba con fuerza en mi polla. Dijo que yo era un joven atractivo y que ella siempre querría follarme.
Después de sentarse en mi pene esta negra caliente se puso a cuatro patas. En ese momento me asusté porque su trasero era realmente grande. Pero con ella en esa posición se hizo aún más grande, comencé a besarle el culo, su culo caliente y su coño se lo estaba chupando muy caliente. Livia se retorcía en la cama mientras se la chupaba a cuatro patas. Ella me pidió que penetrara su coño y comencé a penetrar duro.
Me pidió que le pegara en el culo y yo también la estaba pegando fuerte. Sostuvo ese hermoso culo y estaba muy cachondo al ver lo grande y caliente que era. Livia terminó corriéndose y me dijo que también me corriera porque ya llegaba tarde al trabajo. Me corrí en su coño caliente y terminamos duchándonos juntos y follando de nuevo. Después de sexo intenso fui a mi casa y ella a su trabajo. Estoy esperando de nuevo a que vuelva a llamarme para poder tener más sexo.
Recibí sexo oral de dos viejas traviesas y disfruté demasiado. Hoy les voy a contar como terminé dejando que dos señoras me chuparan el pene, estaba delicioso. Nunca antes había tenido esa...
LEA ESTE CUENTOFui a visitar a mi esposo en prisión y tuve relaciones sexuales con un guardia para poder traer mi teléfono celular y dárselo a mi esposo. Mi nombre es Brenda y mi esposo está preso por trabajar...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Patricia y di el culo por primera vez. Hoy les voy a contar sobre mi verdadera experiencia caliente que tuve con el mejor amigo de mi novio. Salgo con un nerd muy lento que no me folla...
LEA ESTE CUENTOLa camarera del restaurante tiene sexo con todos los cocineros. Me llamo Amelia, tengo 25 años y trabajo desde hace 5 meses como camarera en un gran restaurante aquí en Guadalajara. Aquí trabajan...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários