Tuve que sentarme en la polla del vecino negro caliente y me corrí demasiado. Les voy a estar contando un poco sobre esta historia cachonda y caliente que tuve con este hombre. El es fuerte, guapo y negro, mientras que yo soy una rubia sucia y ardiente a la que le gusta mucho el sexo. Me divorcié hace unos días, mi esposo se enteró de que lo estaba engañando y decidió irse. Lo engañé porque el bastardo no estaba teniendo sexo conmigo como se suponía que debía hacerlo, así que me cansé de él.
Empecé a engañarlo con amigos del trabajo y después descubrió que no le gustaba. Así nos estamos divorciando, solo han pasado 10 días desde que se fue de casa. Y al quinto día ya estaba locamente cachonda, mi amante no podía quedarse conmigo porque tenía miedo de que mi esposo me vigilara. Y en el tema del divorcio, no podía dejar que tuviera pruebas de que lo estaba engañando. Y yo estaba ansioso por tener sexo, y ahí fue cuando Silvio entró en escena.
Ese cabrón es mi vecino de la casa de al lado, también está casado, un negro fuerte y guapo que siempre me excitó. Pero nunca tuve sexo con él porque su esposa es muy celosa y él todavía era muy amigo de mi esposo. Estaba muy emocionado ese día, sabía que su esposa estaba en el trabajo en ese momento, así que fui a la puerta de al lado y lo llamé. Cuando abrió la puerta me abrí un poco la camisa y mostré parte de mis senos.
Estaba muy emocionado, le pregunté si estaría de acuerdo en venir a mi casa a hablar y dijo que sí. Así que el cabrón se fue rápidamente a mi casa y en la sala empezamos a darnos besos intensos y me empezó a rasgar la blusa. Empezó a besarme los pechos dejándome toda mojada, luego lo tiré sobre el sofá, le saqué el pene y comencé a chuparlo bien rico. Silvio estaba muy excitado y su enorme pene seguía creciendo.
Después de chupar intensamente este pene caliente, comencé a sentarme intensamente encima de él. El cabrón me golpeó en la cara, me chupó los pechos con fuerza y fue penetrando su enorme pene dentro de mi coño. Estaba extremadamente emocionado con esta polla caliente entrando con fuerza y desgarrándome por todas partes. Fue maravilloso, luego me acosté en el sofá y él se corrió penetrándome aún más fuerte y delicioso. Me corrí demasiado sobre su gigantesca polla negra y me emocionó mucho.
Me corrí demasiado con este negro penetrando su pene dentro de mi coño. Él también vino y corrió a casa cuando su esposa estaba a punto de llegar. Y ese sexo intenso que tuvimos sin florituras estuvo muy sabroso. ¿Y alguna vez has tenido el coraje de engañar así? Confieso que es mucho más placentero así, mucha más emoción y placer durante el sexo.
Mi nombre es Bruna y acabé haciendo muchas putadas con los traviesos hermanos de mi novio que me pillaron y me follaron bien rico. Llevo 4 meses saliendo con un chico aquí de la Ciudad de México y...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de la directora de la escuela. Una auténtica locura, algo que no ocurre todos los días. Pero sucedió, eso es porque cada día me acercaba más a Verónica, la directora de la...
LEA ESTE CUENTODejé que la directora de la escuela me chupara el pene muy bien y me corrí en su carita de perra. Siempre fui un estudiante muy terco, hacía mucho desorden y en mi último año en la escuela cuando...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con joven gringa en un lago de Tulum. Mi nombre es Gabriel, tengo 26 años y trabajo como guía turístico. Como todos saben Tulum es una ciudad hermosa, en mi opinión es la más bella de...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários