Transexual Follada En La Playa durante o Spring Break y hacía mucho calor. Una aventura realmente maravillosa donde terminé teniendo el mejor orgasmo de mi vida. Y podéis leer todo esto de aquella tarde loca donde conocí a Rosi, una guapísima mujer trans de 24 años, morena caliente ya con los pechos de silicona, era perfecta y me corro intensamente en su culo. Tuve que darle dinero a esa perra, pero hizo que valiera la pena porque nos corrimos muy fuerte ese día.
Mi nombre es Manuel, tengo 21 años y vivo en Tijuana. Y todos los años mis amigos y yo vamos a Cancún donde se lleva a cabo el Spring Break, la fiesta más popular y famosa del año. Y en la última edición conocí a Rosi. Ella es de Cancún, ha vivido allí toda su vida, Rosi es transexual, y muy hermosa, es muy fácil confundirla con una mujer. Porque ella es más bonita y más caliente que muchas mujeres. Entonces ella trabaja como prostituta y gana mucho dinero.
Pero ese día no estaba trabajando, quería pasar el rato con sus amigas que también eran prostitutas. Los vi y pronto mis amigos y yo nos dimos cuenta de que eran transexuales. Pero aun así, ella era una de las más hermosas, decidí acercarme a ella y nos quedamos hablando un rato. Hasta que llegó el primer beso en la boca, me gustó mucho, pero ella no quería ser pareja, así que pronto se fue y empezó a besar a otros hombres. Estaba aún más enamorado de ella, mis amigos se reían de mí por hacer esto. Pero no me importaba porque estaba tan excitado por esta trans.
Al cabo de unas horas vi que estaba aún más borracha y decidí acercarme a ella de nuevo. Intercambiamos besos aún más calientes y la llamé para tener sexo. Ella dijo que podía hacerlo, pero que ella era una prostituta y que no podía hacerlo conmigo gratis porque sería injusto para otros que ya le pagaron. Me dijo que ese día ya había tenido sexo dos veces y que ganaba casi mil dólares haciéndolo. Me puse loco y dije que pagaría, pero luego me dijo la cantidad. La traviesa cobró 260 dólares por una hora de sexo, carísimo.
Pero realmente quería hacerlo, tenía el dinero, tendría que irme a casa temprano, pero valdría la pena. Tomé el dinero y se lo entregué, y la perra dijo que también tendríamos que pagar la habitación del hotel. No la pude llevar a donde estaba, porque estaba en casa de mis parientes. Así que no podía ir allí con ella, así que le pregunté si iría a la playa. La traviesa aceptó y nos fuimos a un lugar más apartado. Después de caminar un poco puse mi ropa en la arena y ella comenzó a chuparme el pene y también se desnudó.
Luego ella estaba sentada en mi pene, yo estaba chupando sus grandes pechos de silicona y ella estaba sentada en mi polla. Luego se puso a cuatro patas, teníamos una vista de la playa frente a nosotros. Yo le estaba dando fuertes palmadas en el culo mientras le penetraba el culo con todas mis fuerzas, ella estaba acostada de lado y yo le estaba penetrando el culo caliente. Le pedí que colocara sus pechos en mi pene y me chupara, así que me corrí dentro de su boca. Nos quedamos ahí hablando por un rato y luego ella se fue y tomó todo mi dinero.
Soy un cabrón gay con un gran culo que tuve sexo con mi padrastro. Un viejo bastardo que me puso cachondo y me folló el culo caliente sin florituras. Mi padrastro descubrió que era gay de la peor...
LEA ESTE CUENTOSi te gusta un buen cuento erótico con travesti, este te volverá loco. Con un travesti rabuda dándole el culo caliente a un cabrón de 65 años. Mi nombre es Joana, soy travesti y tengo 25 años....
LEA ESTE CUENTOPeneté los culos de mis dos alumnos gays ricos y además de tener un placer enorme gané un buen dinero. Mi nombre es Diego, tengo 29 años y hace solo 4 años que comencé a enseñar inglés aquí...
LEA ESTE CUENTODejo que mi jefe gay se siente apretado en mi pene. Mi nombre es Alejandro, tengo 19 años y trabajo en una empresa dedicada a la bolsa de valores de Wall Street, estoy empezando a aprender y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários