Quiero compartir con ustedes una historia que tuve donde me pasé la noche comiéndome a la suegra caliente y traviesa que tengo. Mi esposa tiene una madre muy gruñona que se divorció y vino a nuestra casa por unos días. Mi suegro la engañó con su secretaria y mi suegra quedó destrozada y está toda triste.
Y te lo confieso, mi suegra sigue siendo una corona muy caliente. Una vieja madura de preciosas tetas grandes y un culo bastante grande. Es una de esas personas maduras de 60 años que todavía van al gimnasio con regularidad. Y todavía tiene un bonito cuerpecito. Digo esto porque probé ese cuerpecito caliente estos días anteriores.
Todo terminó pasando hace 5 semanas cuando mi suegra se despertó de madrugada. Entró en la cocina vistiendo nada más que una camiseta y ropa interior. Y fue a buscar agua y comer dulces durante el amanecer. Y yo también terminé despertándome a la misma hora y la vi en panties caminando por la cocina.
Terminé sin resistirme y ella tampoco, sobre todo porque no había tenido sexo durante días. Después del divorcio todavía no ha tenido sexo con ningún hombre. Creo que se puso necesitada y terminó follándome en medio de la cocina a las 4 de la mañana. Y mi mujer dormía como una roca mientras yo me follaba a su madre.
Cuando vi a mi suegra con unas braguitas negras enseñando todo su trasero. Me emocioné mucho, y como solo vestía pantalón corto se me puso el pene duro. Y mi suegra terminó viendo el tamaño de mi pene muy duro después de que la vi en ropa interior.
Ella y yo terminamos sin pensar y ya he estado besando su boca caliente y pasando mi mano por su gran trasero. Y ella besándome y dejándome apretar ese culo enorme, bonito y suave.
Puse a mi suegra apoyada en el lavabo, aparté la braguita y la penetré de placer. Mi suegra gimió muy suavemente cuando mi pene entró en su coño con lujuria. La traviesa movió su gran culo en mi pene y me excitó cada vez más.
Luego comencé a agarrar sus grandes tetas y penetrar su coño aún más fuerte. Hasta en el culo que ella quiso, y me dejo solo un poco de mi pene adentro. Y después de que ella no tomó mucho en su culo, volví a follarle el coño. Y terminó disfrutando mucho y me pidió que viniera también.
Le dije que se arrodillara y cerrara los ojos. Cuando lo hizo le di una buena corrida en la cara y se puso toda sucia. Entonces ella todavía besó mi pene y se fue a dormir. Y volví a la cama y me fui a dormir con mi esposa, que resulta ser la hija de puta. Y así pasé la noche comiéndole el culazo a mi suegra.
Penetré el culo del vecino y su mujer. Esta historia es realmente bastante loca, nunca había hecho eso en mi vida, pero confieso que me gustó. Sobre todo porque tuve sexo con una mujer hermosa y...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con el maestro de mi hijo en la escuela. Así disfruté intensamente con esta traviesa y aquí les contaré todo sobre el día que esta mujer se excitó mucho sentándose en mi pene. Su...
LEA ESTE CUENTOVi a mi madrastra masturbándose en el jardín. Así tuve que masturbarme yo también viendo a esta traviesa completamente desnuda metiéndose un juguete erótico dentro de su coño. Era un domingo...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Paulina y vivo en Guadalajara y tengo 40 años. Soy madre de familia y casada, y les voy a contar una historia en la que terminé participando donde tuve sexo en el hospital con un miedo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários