Mi primo se volvió transexual y tuve que penetrarle el culo. Estaba demasiado rico y terminé disfrutándolo mucho y aquí les contaré todo. Era la segunda vez que me follaba a un transexual, la primera era una prostituta mucho mayor y muy caliente. Fue maravilloso, tuvimos sexo anal intenso y me corrí mucho. La dejé con el culo doliéndole demasiado porque mi pene es un poco grande, mide casi 23 centímetros.
Su nombre era Guilherme, tiene la misma edad que yo, 20 años. Pero antes de eso siempre fue gay, y siempre le gustaba usar la ropa de su madre. Hasta que pasó el tiempo, creció y decidió ser transgénero, entonces tomó esa decisión y sus padres lo apoyaron. Se dejó crecer el pelo, empezó a tomar hormonas femeninas y hace unos 4 meses se puso implantes mamarios y me volvió loca. Guilherme empezó a llamarse Sarah y yo empecé a tener una erección con él.
Y un día no me pude resistir, Sarah estaba en mi casa, estaba almorzando en familia. Ella no dejaba de mirarme y comencé a tener el pene duro, después del almuerzo la llamé para jugar videojuegos. Ella aceptó y nos fuimos a mi habitación, ese día Sarah llevaba una falda muy corta, y me emocioné mucho. Antes de que se pusiera silicón en los pechos, confieso que no estaba caliente para ella, pero como me encantan los pechos grandes, ahora estoy loca por mi prima.
Estábamos jugando videojuegos, ella se sentó a mi lado y todo el tiempo yo miraba sus piernas. No podía dejar de mirar y en un momento ella me dio mucha vergüenza, me preguntó si quería recogerlos porque no podía dejar de mirar. Me dio mucha vergüenza, pero la erección fue más fuerte y toqué las piernas de mi prima transexual. Lo tomé con firmeza y terminé besándola en la boca, dejamos de jugar y nos acostamos en la cama. Estaba sosteniendo su culo caliente y ella estaba cachonda, gimiendo y llamándome bastardo.
De repente llamaron a la puerta y dejé de besar a mi prima transexual y agarré el control del videojuego. Mi tío abrió la puerta y dijo que era hora de irse, luego mi prima dijo que se quedaría un poco más y dijo que la llevaría a casa. Acepté y mis tíos se fueron, en cuanto cerraron la puerta Sarah se sentó en mi regazo y se sacó los senos. Me puse locamente cachondo y comencé a chupar sus pechos perfectos, eran realmente hermosos, grandes y duros.
Estaba chupando y luego ella sacó mi pene y comenzó a chuparlo haciéndome sentir muy excitado. Chupó mucho y luego se levantó, dio la espalda y se quitó la falda corta mostrándome su culo caliente. Empezó a sentarse en mi pene poniéndome loco de córnea. Ella se sentaba y yo le daba palmadas en el culo, subía el volumen de la televisión y le estaba penetrando el culo a Sarah. Después de sentarse ella se puso a cuatro patas, yo la estaba penetrando y los dos disfrutamos de este intenso sexo.
Un joven se quedó sin dinero para el taxi y tuvo que tener sexo. Mi nombre es Matthew, tengo 28 años y trabajo manejando un taxi aquí en la ciudad de Cancún y como saben esta ciudad aquí es muy...
LEA ESTE CUENTOSoy una monja muy traviesa que terminó teniendo sexo con un cura cabrón con la gran polla. Aquí en el convento es bastante aburrido la mayoría de los días, pero todo cambió cuando llegó el...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de dos jovencitas por dinero y las hice venirse intensamente y también me vine locamente en esta putada intensa. Mi nombre es Alejandro, tengo 42 años y soy padre de una hermosa...
LEA ESTE CUENTOSoy una prostituta de lujo que acabó en una situación muy complicada hace unos meses. Recibí una oferta de trabajo para una despedida de soltero. Cuando llegué al lugar, me enfrentaba a...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários