Mi nombre es Beatriz F. B y solo tengo 20 años. Y quiero compartir aquí en este sitio que me gusta mucho una historia que me pasó. Todo sucedió hace 2 meses cuando decidí salir con el mejor amigo de mi padre. Que es un bastardo de 49 años al que le gusta mucho follar jovencitas. Y después de que cumplí 18, quería follarme una y otra vez.
Pero siempre me negué, porque no quería tener sexo con un viejo feo. Pero estaba tan obsesionado conmigo que terminó ofreciéndome algo de gran valor. Un día que mi padre estaba de viaje, este viejo bastardo quiso hacerme una pequeña visita sorpresa. Estaba en casa durmiendo cuando escucho un golpe en la puerta. Voy a ver quién era, y era el amigo travieso de mi padre.
Seguí diciendo que mi padre no estaba allí y él dijo que lo sabía, que en realidad quería hablar conmigo. Lo dejé entrar y el bastardo sacó un collar de oro y 1000 dólares en efectivo de su bolsillo. Me sorprendió y la tentación habló más fuerte y terminé aceptando esos regalos.
Tenía muchas ganas de tener ese dinero. Mis padres siempre me dieron todo, pero yo buscaba aún más. Y no puedes rechazar mil dólares y un collar de oro. No pude negarme y acepté el regalo que me ofrecía ese viejo pervertido. Y luego me pidió algo a cambio.
El bastardo dijo que quería follarme y besarme. Pensé por un rato, pero ese dinero en mi mano no me dejaba pensar con claridad. Y terminé diciéndole que sí al viejo cabrón y accedí a follármela. El bribón ya me estaba abrazando y quitándome el vestido. Estaba desnuda en la sala llena de vergüenza de que él me viera desnuda. Este viejo siempre viene a mi casa porque es un buen amigo de mi padre.
Y ahora esta situación me estaba dando mucha vergüenza, porque me estaba viendo desnuda y todavía me iba a follar. Pero yo realmente quería ese dinero y decidí aceptar la condición de viejo bastardo. Y empezó a agarrar mis tetas y frotar mi coño. Se arrodilló y comenzó a besar y chupar mi coño.
Luego me pidió que me quedara en el suelo con el culo en alto. Y se vino chupándome el culo para luego penetrarme de deseo. Y luego su gran pene se metió dentro de mi culo caliente. Y ahí le di el culo a ese viejo bastardo el mejor amigo de mi papá. Penetró mi culo y me estaba follando brutalmente.
El viejo bastardo me golpeaba el culo con fuerza mientras me follaba el culo. Y yo a cuatro patas gimiendo y tratando de contener las lágrimas. Porque me golpeaba fuerte y me lastimaba el ano con esas penetraciones muy fuertes. Y después de un tiempo vino y me jodió por todas partes. Odiaba ese sexo con el viejo bastardo, pero amaba ganar todo ese dinero.
Ya estaba muy insatisfecha con mi esposo, que es un tipo gordito que es muy malo en el sexo y realmente necesitaba engañarlo. No quería tener que llegar a ese punto, pero era necesario, y terminé...
LEA ESTE CUENTOHola, mi nombre es Natalia y les voy a contar cómo terminé teniendo sexo en la biblioteca. En mi colegio hay un viejito muy travieso que se encarga de abrir, cerrar y cuidar la biblioteca, y...
LEA ESTE CUENTOTodo empezó una noche de verano. Estaba de viaje de negocios en Sao Paulo y tenía un poco de tiempo libre antes de mi reunión. No quise quedarme en la habitación del hotel y decidí salir a dar un...
LEA ESTE CUENTOMi exnovio es un pervertido que me folló el culo duro y duro. No se tomó muy bien la ruptura de su novio y quiso follarme a la fuerza. Estaba durmiendo en casa y había olvidado que el bastardo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários