Tuve sexo con un par de estudiantes y fue tan delicioso. Estaré contando aquí sobre esta maravillosa experiencia que tuve con Pedro y Fernanda. Tienen 21 años y son mis alumnos en la universidad donde doy clases. Ambos son estudiantes ejemplares, muy inteligentes y obedientes. Mi nombre es Carlos, soy abogado y tengo una oficina aquí en la Ciudad de México. Y estos dos jóvenes son mis practicantes, como mi oficina es pequeña solo necesito 2 practicantes.
Como divido mi día entre atender a mis clientes y enseñar en una universidad, necesito dos ayudantes. Y estos dos son el dúo perfecto para ayudarme. Les pago el sueldo de un abogado porque hacen de todo y me ayudan mucho. Un día cerramos un gran trato con un cliente muy importante y resultó un buen dinero para todos. Y como les hice un encargo hermoso, los jóvenes estaban muy contentos y querían celebrar.
Y la celebración fue en mi oficina, compré un tequila carísimo y muy fuerte. Los dos no eran muy bebedores, pero en esta ocasión especial lo tomaron. Bebimos hasta que se secó la botella y estos dos jóvenes estaban muy borrachos. Yo también y una información importante que no había mencionado es que me gusta follar con chicas bonitas. Y hace meses que quiero follarme a la joven Fernanda, pero el problema es que ella tiene novio y él trabaja conmigo.
Pero ese día estaba demasiado emocionado por el trato que habíamos logrado cerrar y terminé besando a Fernanda en la boca. Ella estaba muy borracha y me dejó besarla, en ese momento se me acercó Pedro y pensé que me iba a querer pegar, después de todo le di un beso a su novia. Pero el cabrón me sorprendió, me besó en la boca y me sacó el pene. Entonces él y su novia empezaron a chuparme, yo estaba confundido todavía tratando de entender lo que pasó.
Era la primera vez en mi vida que hacía algo así y realmente lo estaba disfrutando. Nunca había tenido sexo con un par de jóvenes, pero era muy sabroso, esos dos cabrones chupándome. Entonces ellos estaban sin ropa y yo también, y Pedro y Fernanda se pusieron a cuatro patas y pidieron mi pene en sus culos. En ese momento me puse cachondo y comencé a penetrar el culo de Fernanda. Ella gimió deliciosamente y después Pedro también quiso y terminé follándole el culo.
Después de follar a cuatro patas estos dos jóvenes se sentaron sobre mi polla. Hacía demasiado calor, esos dos jóvenes sentados, y para emocionarme aún más. Fernanda estaba sentada con su coño en mi cara mientras su novio se sentaba en mi pene. Vine intensamente e hice venir a los jóvenes también. Después de ese día se convirtió en rutina tener sexo con ellos fuera de horario. Una experiencia maravillosa que todavía tenemos hoy.
Me masturbé viendo a mi suegra durmiendo desnuda y terminé disfrutando de su gran culo. Y te diré cómo terminó sucediendo. Tengo 18 años y estoy saliendo con una hermosa joven rubia, y ella...
LEA ESTE CUENTOAgente penitenciario femenino sentado en la polla del matón. ¿Qué harías si tuvieras a un hombre muy caliente en la cárcel listo para llevarte? Me llamo Sandra y trabajo desde hace 5 años como...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Fernando, y les voy a contar una experiencia que tuve con mi cuñada traviesa. Mi hermano menor de 22 años tiene una novia de 20 años, una deliciosa pelirroja de grandes tetas y...
LEA ESTE CUENTODejé que la madre traviesa de mi amigo me chupara el pene y me corrí en su boquita. Como de costumbre, fui a la casa de mi amigo de la infancia a jugar videojuegos. Y su madre siempre me mira,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários