Penetré el culo de una participante de Casa dos Famosos 2021. Una hermosa mujer cuyo nombre no puedo revelar. Pero ya debes saber que no hay muchas opciones, fue la más traviesa de todas. Luego de hacerse aún más famosa por participar en esta edición de Casa dos Famosos 2021, comenzó a tener sexo por dinero. Sin embargo, como era muy famosa, cobraba dos mil dólares la hora. Un precio muy caro, pero valió la pena porque era famosa y estaba muy buena.
Conozco esta información porque trabajé monitoreando una de las cámaras en este reality show. Por supuesto, no tenía el dinero que ella quería, pero la veía todos los días y me masturbaba todos los días pensando en ella. Yo ya estaba completamente obsesionado con esta hermosa mujer, me enteré de que ella tenía sexo por dinero porque trabajando aquí en la televisión terminamos descubriendo mucha información sobre las celebridades. Esta era información muy caliente y confidencial y me encantaba saberlo.
Pedí un préstamo a un usurero que vive cerca de mi casa, trabaja para un cartel y tiene este negocio de prestar dinero y cobrar intereses. El monto de este préstamo era muy caro, pero lo quería porque mi sueño era follarme a esta hermosa mujer. Cogí el dinero y conseguí su número de teléfono. Estuvimos media hora hablando y logré convencerla de que realmente me gustaba y que tenía dinero para pagar sexo con ella. A duras penas, terminó por aceptarlo.
Fui al hotel donde ella había hablado, era muy caro porque era un hotel lujoso y todavía tenía que pedir prestado más dinero. Llegué al hotel y al rato ella vino a la habitación. Yo estaba muy emocionada, entramos, abrimos una champaña, hablamos un poco y ella se desnudó. Me emocioné mucho al ver a esta hermosa mujer completamente desnuda, lo más que la había visto era en bikini. Y cuando me quité la ropa, ella ya venía agarrándome el pene.
Empezó a chuparlo y en menos de 5 minutos terminé disfrutándolo y hasta se peleó conmigo porque no le advertí. Fue a cepillarse los dientes y volvió diciendo que me costaría 20 minutos de mi tiempo. Luego comenzó a sentarse encima de mi pene. Hacía demasiado calor y tuve que contenerme para no correrme demasiado rápido otra vez. Normalmente tardo un poco en correrme, pero esta mujer era diferente, se sentó caliente, nos besamos en la boca y me dejó chuparle los pechos.
La traviesa estaba a cuatro patas y yo estaba penetrando muy fuerte su coñito caliente. Fui a darle una palmada en el culo y no le gustó y me pidió que parara. Estaba lleno de adornos y el precio de este sexo me pareció muy caro. Disfruté la segunda vez con los cuatro traviesos, fue muy sabroso e intenso. Después de eso ya tomó su ropa, se la puso y se fue sin siquiera despedirse de mí. Como no era rico, no era interesante para esa niña traviesa. Pero lo importante es que pude cumplir mi deseo sexual.
Tuve sexo anal en el baño del restaurante y fue tan delicioso. De hecho, fue la experiencia sexual más caliente que he tenido en toda mi vida. Y lo bueno es que esto pasó hace apenas 2 semanas...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal en el jardín con el jardinero travieso. Mi nombre es Renata, vivo en Hermosillo desde hace unos años. Soy de Miami, pero conocí a un mexicano llamado Rubens y estamos juntos desde...
LEA ESTE CUENTOQue mujer nunca se ha masturbado en el carro, te voy a excitar mucho con mi experiencia que tuve dentro del carro usando el equipo. Mi nombre es Marcela, tengo 19 años y me encanta leer estas...
LEA ESTE CUENTOHice un salvaje anal con el padre de mi mejor amigo y tuve una enorme erección con este travieso penetrando mi culo y mi coño. Me llamo Julia, tengo 21 años y vivo en Guadalajara, tengo una vecina...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários