Tuve sexo anal con 3 hombres por 700 dólares. Mi nombre es Alice, vivo en Juárez y trabajo con mi padre en su bar que está al lado de otro bar que pertenece a los hombres del cartel. Como mi padre también es ex miembro de un cartel, todos los respetan, incluidos los que frecuentan el otro bar. Y mi padre no es un buen padre, me hace trabajar aquí casi todos los días después de que salgo de la escuela y me paga un salario muy bajo.
Por eso, sueño con dejar la escuela pronto y tratar de buscar un mejor trabajo. Pero para eso necesito tener algo de dinero ahorrado y por eso accedí a tener sexo con 3 hombres por 700 dólares. Era mucho dinero y lo necesitaba mucho, y les diré cómo sucedió. Hay algunos de los clientes de mi padre que vienen aquí casi todos los días. Jorge, Pedro y Miguel, son muchachos muy fuertes y guapos que también son parte del cartel que hay aquí en la región.
Vienen aquí todo el tiempo y me miran mucho. Ya tuve sexo con Jorge, pero nunca quise nada serio con él porque está lleno de novias y no quiero ser una más. Pero un día él y sus amigos me ofrecieron dinero a cambio de muy buen sexo. Dije que nunca haría eso, pero cuando dijeron que serían $500 lo pensé mucho. Era mucho dinero y ya me ayudaría a dejar la casa y también este horrible trabajo.
Como hablo mucho con Jorge, él sabía que yo quería irme de la casa. Luego se aprovechó de esta situación y me ofreció ese dinero, pero para 3 personas aún era poco y terminé negándome. Así que me hizo una nueva propuesta, 700 dólares a cambio de buen sexo y en este caso decidí aceptar. Le dije a mi padre que iba a casa de un amigo, así que me subí al auto de Jorge y ya estaban Pedro y Miguel, y fuimos a la casa de Jorge.
Llegando allí me dieron el dinero, estaba muy feliz y tan emocionada que haría todo con estos hombres para que quisieran darme más dinero. Primero me quité el vestido y les mostré mi cuerpo caliente, luego me arrodillé y comencé a chupar el pene de cada uno de estos hombres, excitándolos mucho. Los cabrones me agarraron los pechos, me golpearon un poco y les chupé el pene sin adornos.
Luego me puse a cuatro patas y cada una de ellas me fue penetrando el coño y el culo. Y todo eso a la vez, me unté mucho lubricante en el culo porque se la iban a follar como un demonio. Y estaban penetrando con fuerza, cada uno de ellos, penetraron mi coño y principalmente mi culo. Hice que se corrieran calientes y me dolía mucho el culo, me llevaron a casa y fui directo al baño a darme una buena ducha. El otro día no pude ni ir a trabajar, tenía que decir que lo estaba pasando mal.
Hoy quiero compartir con ustedes una experiencia que tuve que realmente tiene que convertirse en un cuento erótico. Bueno, fue un día muy sucio cuando me convertí en una perra y tuve sexo con uber....
LEA ESTE CUENTOSoy guardia de seguridad de una famosa actriz y ella quería sentarse en mi pene. Y la dejo porque es rica, maravillosa y sigue siendo mi jefa. Como me paga muy bien tengo que hacer todo lo que me...
LEA ESTE CUENTOTengo una historia muy loca para compartir con ustedes para que puedan pasar un buen rato leyendo ese cuento erótico de calidad. Y te vas a volver loco con este cuento erótico que me pasó hace un...
LEA ESTE CUENTOMi nuevo jefe quiere tener sexo conmigo y terminé teniendo que dejarlo. Porque realmente necesito mi trabajo, y como fue muy difícil conseguirlo, tengo que hacer todo lo posible para mantenerlo. Mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários