Esposé a mi hijastra y penetré su apretado coño. Tuvimos muy buen sexo y te voy a contar cada detalle de ese día. Mi nombre es Armando, tengo 41 años y vivo en León, me he casado dos veces y mi segunda esposa ya tiene una hija. En mi primer matrimonio no tuve una hija, pero me encanta tenerla porque ya está grande. Su nombre es Gisele, tiene 21 años y es una jovencita muy hermosa, estoy loco por ella y completamente enamorado.
Trabajo como policía y por eso me quieren muchas mujeres del barrio. Pero amo a mi esposa e hijastra y solo tengo un ojo para ellas. De esa manera nunca quise tener nada que ver con los vecinos, pero hace unos 3 meses noté que Gisele me miraba demasiado. Sobre todo cuando estaba sin camisa, me miraba con deseo, pero siempre lo tapaba. Pero como soy policía huelo cuando alguien me mira.
Así que un día no pude resistirme, estaba solo con la joven Gisele. Estaba sentada viendo la televisión, era una película realmente mala. Me senté a ver y decidí quitarme la camisa, en ese momento me di cuenta para ver si ella miraba y ella miró muy rápido mi cuerpo y siguió viendo la televisión. No pude resistirme a preguntarle si le gustaba, ella no respondió, así que me acerqué y comencé a acariciar su largo cabello y le dije que me mirara.
Finalmente dijo que le gustaba, pero como yo era su padrastro estaba muy mal que me quisiera. En ese momento se me puso un pene duro y dije que podíamos guardar este secreto. Así que comencé a acariciarle las piernas, ella vestía unos shorts muy cortos y me dejó pasar mi mano por sus hermosas y suaves piernas. Luego terminé besando su boca caliente y ella estaba muy feliz. Se subió a mi regazo y besó mi boca.
Le quité la blusa y vi esos pechos hermosos y duros. Entonces yo se los estaba chupando y le dije que quería follarle el coño, ella me dijo al oído que podía, pero que quería que la esposaran mientras lo hacía. Luego despertó la erección en mí de una manera que ninguna otra mujer podría hacer. Saqué mi pene y esta joven Gisele comenzó a chuparlo, luego se quitó los shorts y las bragas mostrándome su hermoso coño y su hermoso trasero.
Se acostó con las piernas separadas y le esposé las manos y le metí el pene en la boca. Luego la metí dentro del coño de la joven Gisele, ella estaba muy excitada con mi polla entrando duro en su coño. Ella con las manos atrapada y yo penetrando fuerte. Entonces Gisele se puso a cuatro patas y gimió aún más mientras yo le penetraba el coño. Terminé divirtiéndome y la joven también, juntos cumplimos nuestros deseos sexuales y ahora somos buenos amantes.
Perdí mi virginidad con un repartidor de pizza. Mi nombre es Marcela, solo tengo 18 años y terminé teniendo sexo con un extraño. Estaba solo en casa y no me pude resistir, el repartidor de pizzas...
LEA ESTE CUENTOMi jefe viajó y tuvimos una orgía en la empresa. Trabajo en una empresa donde vendemos tratamientos para la calvicie, las ventas se hacen por teléfono y por internet. Nunca antes había trabajado...
LEA ESTE CUENTOAmenacé con despedir a la empleada y ella me hizo una mamada. Esta historia es realmente candente e intensa, se trata del día en que le hice creer a mi empleada que la despediría. Si hubiera sabido...
LEA ESTE CUENTOEsa fue la historia más loca que me ha pasado y la voy a contar toda aquí en este cuento erótico real. Recibí una mamada de mi compañera de trabajo y me corrí en su boca, y todo esto sucedió...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários