Había tenido experiencias sexuales antes, pero nunca había hecho algo tan atrevido como tener sexo con 3 hombres al mismo tiempo. Tenía ganas de probar algo nuevo y al mismo tiempo divertido y excitante.
Los conocí en un bar y después de unas copas estaba claro que realmente querían llevarme a la cama. Estaba nerviosa, pero muy entusiasmada con la idea, así que acepté.
Al principio, estaba tímida y un poco indecisa. Fueron increíblemente amables y cariñosos, lo que hizo que me relajara rápidamente. Me besaron y acariciaron, y pronto me relajé por completo.
No tardaron mucho en empezar a desnudarme. Estaba tan excitada que todo mi cuerpo temblaba de placer. Me besaron y acariciaron, haciéndome gemir de placer.
Me dieron tanto placer, besándome y acariciándome en todos los lugares posibles. Cuando estuve completamente relajada, empezaron a penetrarme, primero de uno en uno.
.
Seguían siendo muy cariñosos y suaves, me besaban y acariciaban mientras me penetraban. Fue entonces cuando decidieron dar un paso más: me penetraron todos a la vez.
Fue increíble. Me sentía muy excitada y completamente feliz. Empezaron a moverse a un ritmo cada vez más rápido, haciéndome gemir y gritar cada vez más fuerte.
Me sentía tan bien, tan metida en el momento que ni siquiera sabía lo que estaba pasando. Me sentía tan bien que no podía parar de gemir y gritar de placer.
Los hombres también lo estaban disfrutando mucho, gimiendo y gruñendo cada vez más rápido. Me sentía tan bien que acabé corriéndome, seguida de ellos.
Después, me abrazaron y me besaron con mucha ternura. Todo estaba tan bien que no quería salir de aquella cama. Pero cuando llegó el momento de irme, tenía una sonrisa en la cara, completamente satisfecha con la experiencia de tener sexo con tres hombres al mismo tiempo.
Tuve sexo con mis traviesos primos gemelos y disfrutaron intensamente en este puterío tan sabroso en la familia. Me llamo Joaquín, tengo 22 años y tengo dos preciosas primas gemelas de 19 años que...
LEA ESTE CUENTOMi esposo se durmió y yo me fui a follar a su hermano. Un joven travieso llamado Matias, solo tiene 18 años, vive aquí en su casa desde hace solo 2 semanas. Mi esposo necesitaba que alguien lo...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Vitoria, tengo 26 años, y me encanta leer cuentos eróticos al final de la noche, porque me encanta dar una buena corrida masturbándome el coño. Aprendí que es bueno para la salud...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con los dos amigos de mi hermana. Dos jóvenes hermosas morenas con enormes culos. Una se llama Rafaela y la otra Adriana, son hermosas y muy calientes, 24 años que son las mejores amigas...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários