Tuve sexo con un taxista y lo tomé en el culo caliente. ¿Qué pasa si te digo que terminé teniendo sexo caliente con el taxista sucio? Bueno, este bribón me entendió bien y estaba follando mi coño y mi culo caliente sin lujos. Mi nombre es Roberta y tengo 28 años, soy una hermosa mujer blanca con unas tetas grandes perfectas y un hermoso culo respingón que trabajo duro todos los días que voy al gimnasio.
Y tengo novio y me llevo muy bien con él. Pero las cosas cambiaron cuando estaba en un taxi y recibí una foto de mi mejor amigo. Atrapó a mi novio en el motel con su amigo. Y los dos habían tenido muy buen sexo.
Estaba loca de rabia cuando me enteré de esta traición y no podía perdonar, y quería hacer algo en ese momento, algo que pusiera a mi novio mucho más nervioso y celoso. Y miré a mi alrededor, en ese taxi el único hombre que tenía era el conductor travieso y tenía que vengarme de mi novio a toda costa. Y le pedí al taxista que detuviera el auto. Estaba sentado en el asiento trasero y le pedí que detuviera el auto en una calle más tranquila. Me obedeció y cuando se detuvo le pedí que pasara al asiento de atrás.
Y todo sospechoso vino y le dije que mi novio me estaba engañando y que quería vengarme de él. Y dejaría que este conductor me jodiera si me dejara hacer un pequeño video para enviárselo a mi esposo. Y también dije que no trabajaría con caras, le taparía la cara, porque lo importante era solo su polla entrando en mi coño y mi culo. Así que aceptó porque también quería follarse a un bombón como yo. Y nos estábamos besando muy calientes y él estaba sacando mis tetas y poniendo su mano sobre ellas. Y yo emocionándome y disfrutando el momento con la cámara del celular encendida.
Fui a dejar que él también me diera una buena lamida en los senos para excitarme aún más. Tengo unas tetas muy bonitas y el chico travieso las ha estado chupando sin parar. Y yo me llamaba prostituta y decía el nombre de mi novio y decía que era un cornudo y que le follaría el culo a su novia. Y yo estoy ahí toda emocionada dejando que el embaucador me agarre. Y él después de besarme y chuparme todo el cuerpo dijo que me metería su gran polla dentro de mi coño. Y yo estaba esperando ansiosamente la polla en mi coño.
Y me pidió que me sentara en su polla. Y yo me balanceaba caliente en esta polla grande y gruesa haciéndolo muy excitado. El bastardo comenzó a agarrarse con fuerza a mi trasero mientras yo estaba haciendo twerk con su gran polla. Y el cabrón maldiciéndome y volviendo a decirme que mi novio era un cornudo y que me estaba follando por todos lados. Y yo consiguiendo más y más coño mojado. Hasta que dijo entonces que quería follarme el culo. Y tuve una idea que pondría muy nervioso a mi novio.
Odia que lo llamen culo caliente. Y el taxista seguía diciendo eso todo el tiempo y seguro que mi novio estaría muy nervioso por todas estas quejas mientras estaba con otra mujer. Haría esto para demostrarle que puedo engañarlo cuando quiera. Después de tomar el coño, el bastardo estaba penetrando mi culo caliente con deseo haciéndome enloquecer de lujuria. Metió una gran cantidad de polla dentro de mi culo caliente y caliente. E hice el video, se lo envié a mi novio y ahora es mi exnovio.
Empresario travieso tiene sexo con 2 secretarias rabudas adictas al sexo y al dinero. Y te excitarás mucho o te pondrás cachondo leyendo este relato erótico real que ocurrió hace unos días. Mi...
LEA ESTE CUENTOMujer de 68 años quería sexo anal y yo tenía que darle lo que quería. Un pene muy grande y sabroso en tu culo apretado. Mi nombre es Antônio Sanches, vivo en Tijuana y trabajo como mesero en un...
LEA ESTE CUENTOPerdí la virginidad de mi culo follándome a mi jefe. Si tuvieras un jefe muy sexy, ¿te atreverías a tener sexo con él? No oculté mi deseo por mi jefe y terminé teniendo sexo con él. Trabajo en...
LEA ESTE CUENTOMi suegra se durmió y terminé penetrando su culo caliente y su tightadinha y tuvimos un sexo anal muy sabroso. ¿Qué harías si tu suegra estuviera durmiendo sólo con las bragas puestas y la...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários