Soy un viudo viejo que tiene sexo con prostitutas porque ya pasé la edad de conquistar a una mujer y luego tener sexo con ella. Voy directo al grano y practico sexo intensamente con prostitutas muy traviesas y calientes. Como era jugador de fútbol, sigo siendo un anciano con mucho aliento y disposición. Y tengo un hijo de 19 años que vive conmigo y tiene una novia muy hermosa de la misma edad. Ana Beatriz, una jovencita rubia perfecta que me acaba excitando cada vez que duerme aquí en casa. Estos días la vi en pijama y terminé con el pene duro.
Y también hubo un día que se le olvidó abrir la puerta del baño y cuando entré la vi desnuda dándose una ducha y otra vez mi pene estaba muy duro y tuve que masturbarme recordando a esa chica desnuda perfecta. Rubio con grandes pechos y coño depilado, mi hijo está en una muy buena situación saliendo con este bombón travieso. Y traté de olvidarme de esta joven, porque es mi nuera pero no podía quitármela de la cabeza. Esto ya se estaba convirtiendo en una obsesión y ya empezaba a preocuparme por ello.
Pero un día todo cambió, mi hijo estaba enfermo y había una fiesta de cumpleaños para la sobrina de mi nuera y no pudo ir. Y mi nuera se tuvo que ir porque era la fiesta de su familia, pero dormiría aquí en casa como siempre. Era temprano en la mañana cuando llegó, mi hijo ya estaba durmiendo y yo todavía tenía sueño. Y no la oí entrar en su habitación. Fui a ver qué había pasado y ella estaba borracha tirada en el sofá, le pregunté si no quería ir a su habitación. Y dijo que se iba a dormir en el sofá porque estaba borracha y no quería despertar a mi hijo.
Regresé a mi habitación y como 40 minutos después entré nuevamente a la sala para ver cómo estaba mi nuera. Y la borracha se había quedado dormida y como llevaba un vestido corto me acerqué mucho para poder ver mejor ese cuerpecito caliente. Y yo no podía soportar solo mirar, levanté su vestido y comencé a pasar mi mano por su bonito trasero redondo. Y saqué mi pene y comencé a frotarlo en el culo caliente de mi nuera que comenzó a despertarse. Y la cachonda fue tan grande que me puse encima de ella y traté de penetrarle el culo. Y le follé el culo a la nuera, pero en ese momento se despertó del sueño y como estaba encima de ella, pensé que era su novio.
Y ella seguia acostada con el culo levantado y yo penetrando ese culo bien rico mientras ella gemia suavemente y me llamaba por el nombre de mi hijo. Y yo estaba penetrando cada vez más fuerte el culo de mi deliciosa nuera rubia que estaba muy borracha y pensaba que yo era su novio. Intentó cambiar de posición y mirarme, pero no la dejé. Sostuve su cabeza y le pedí que mirara al frente porque quería que se callara mientras le follaba el culo. Y de repente dijo que sabía que yo no era su novio.
Al mismo tiempo me bajé de la parte superior, pero ella vino y se sentó en mi polla y le follé el culo a su nuera. Dijo que sabía que estaba enamorado de ella y que quería follármela. Y que la oportunidad sería esta y que nunca podría volver a hacer eso. Así que aproveché que estaba borracha y muy traviesa y le estaba penetrando el culo caliente a mi deliciosa nuera que gemía muy bajito y decía que yo era mejor que mi hijo. Oh, no pude soportar la emoción y terminé corriéndome sobre ese delicioso culo. El otro día me miró toda avergonzada después de semejante traición.
Un joven se quedó sin dinero para el taxi y tuvo que tener sexo. Mi nombre es Matthew, tengo 28 años y trabajo manejando un taxi aquí en la ciudad de Cancún y como saben esta ciudad aquí es muy...
LEA ESTE CUENTOJoven se folla a un policía para evitar ser detenida. ¿Qué te atreverías a hacer para no ir a la cárcel? Terminé teniendo que follarme a un policía corrupto porque había hecho algo malo y...
LEA ESTE CUENTOHola, me llamo Mateus y quiero contarte mi secreto. Soy un hombre casado pero me encanta sentarme en una polla grande y sabrosa. Tengo 37 años, estoy casado con una hermosa mujer y tenemos un hijo....
LEA ESTE CUENTOTe voy a contar cómo pillé a una mujer masturbándose hasta correrse en el baño de la empresa donde trabajo. Mi nombre es Pablo y trabajo como conserje para una empresa de tecnología muy grande...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários