Me pasé toda la noche gimiendo a cuatro patas sobre la polla de mi hermano, de hecho es mi medio hermano, solo por culpa de nuestro padre que lo traicionó y lo tuvo fuera. se llama carlo solo tiene 18 años y yo me llamo isabela y yo tengo 22, vivo aqui en la ciudad de mexico y mi medio hermano vino a pasar las vacaciones aqui en casa y les dire es muy diferente, antes era flaco y bajito, ahora es fuerte y alto y les confieso que estoy muy emocionada por el. Y sucedió algo muy malo entre nosotros y voy a revelar todo para que puedas tener un muy buen orgasmo hoy.
Mi travieso hermano un fin de semana salió con amigos y terminó emborrachándose demasiado. Y entró a la habitación equivocada, terminó entrando a mi habitación muy borracho y se vino a acostar a mi lado. Le pedí que se fuera pero el cabrón estaba demasiado borracho y cuando lo empujé de la cama terminé tocando su pene que estaba muy duro. Y me emocioné mucho porque era muy, muy difícil y se veía muy grande. Él no quería irse e incluso se acercó a mí y me encontré cara a cara con este atractivo y apuesto joven que se convirtió en mi medio hermano.
No se como explicarlo bien pero en ese momento el cachondo hablo mas fuerte y terminé entregándome al placer entre hermanos y lo besé en la boca y le saqué el pene y me sorprendí. Era realmente grande, debía medir fácilmente 21 centímetros. Y sostuve esa polla con fuerza y la estaba acariciando mientras besaba a mi medio hermano travieso. Esa noche iba a ser larga porque iba a tener mucho sexo con el chico nuevo de la polla grande y lo íbamos a pasar muy bien juntos en esta putada entre hermanos.
Y yo estaba solo en calzoncillos porque no puedo dormir con mi ropa, me puse los calzoncillos a un lado y ya metí el enorme pene dentro de mi coño y le estaba besando la boca. El cabrón estaba muy borracho y me besaba y me follaba el coño a su antojo. Tenía que mantener la calma para no gemir demasiado fuerte y nuestros padres escucharan, porque duermen en la habitación de al lado. Y la cama empezó a moverse y tuve que tomármelo con calma. Pero la córnea era demasiado grande, ya me había sentado en la polla de este bastardo y él me apretaba la cintura y me estaba penetrando.
Me apoyé bajo su fuerte pecho mientras me mecía lentamente sobre su pene grueso y muy grande. Gemí suavemente porque era muy, muy bueno. A las dos de la mañana tuve sexo intenso con mi hermanastro. Después de mucho moverme, estaba gimiendo a cuatro patas con este pequeño bastardo empujando su gran pene dentro de mi coño. Empezó a meterme el dedo en el culo y estaba muy rico. Pero no me arriesgaría a darle mi culo porque esa polla era demasiado grande y terminaría gritando y despertando a nuestros padres.
Entonces yo estaba gimiendo a cuatro patas y mi hermano metiendo la polla dentro de mi delicioso coño caliente. Me estaba desollando y yo me excitaba cada vez más y terminé disfrutando mucho con mi culo y mi hermano detrás golpeando su pene con fuerza dentro de mi coño. También terminó viniéndose porque sentí el chorro de semen en mi coño. El otro día se despertó asustado a mi lado, pero ya lo estaba besando y tuvimos sexo por segunda vez en la mañana. Volvió a la habitación para que nuestros padres no sospecharan nada.
Te diré lo que hice hace 2 semanas. Le dije a mi esposa que iba a jugar fútbol con mis amigos cuando en realidad fui a tener sexo con su mejor amiga. Acabé teniendo sexo con una masajista traviesa...
LEA ESTE CUENTOAtrapé a mi madre besándose en la sala de estar durante el día y tuve que masturbarme porque me emocioné mucho con esta mierda intensa y caliente. Siempre voy a la escuela en la mañana y mi papá...
LEA ESTE CUENTOTrabajo como criada y sentada sabrosa en el jefe. Soy una mujer respetuosa, me llamo Lorena, pero mi jefe se burlaba mucho de mí. Es un hombre de 43 años que sigue siendo muy guapo, caliente y...
LEA ESTE CUENTOLa verdad es que nunca había experimentado una experiencia sexual tan intensa como la que tuve con mi enfermera traviesa. Estaba totalmente enamorado de ella, y me encantaba que me hiciera sentir...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários