Soy gay y tuve sexo con 2 al mismo tiempo y disfrutamos mucho. Mi nombre es Juan Gaviria, tengo 21 años y soy gay, y terminé teniendo sexo con 2 al mismo tiempo y me dolió mucho el trasero porque terminé exagerando y realmente pensé que podía con dos cabrones. penetrándome sin lujos. Al principio fue fácil, pero luego al día siguiente cuando desperté allí ni siquiera podía caminar derecho, pero aun así fue el mejor sexo y la mejor putada de toda mi vida. Pero ahora voy más despacio porque dos a la vez no es tarea muy fácil. Tengo amigos que no son homosexuales y nos llevamos muy bien.
Y las cosas se calentaron entre nosotros en mi cumpleaños, los invité a los dos a hacer una fiesta muy sencilla en mi apartamento. Porque era martes y todos tendrían que madrugar para trabajar al día siguiente. Pero terminamos bebiendo demasiado tequila y el ambiente se calentó entre nosotros. Ese día, debido a que estaba en mi casa, vestía shorts muy cortos y ajustados donde se podía ver que mi trasero era muy grande y redondo. Y después de que bebimos mucho, notaron que mi trasero estaba realmente caliente.
Y uno de ellos ya estaba demasiado borracho y dijo que quería ver si mi trasero era realmente bonito. Y como ya estaba loca por el tequila, decidí quitarme el short y enseñar el trasero. Los dos se volvieron locos de lujuria, porque yo llevaba unas braguitas negras muy pequeñas y se volvieron locos al ver mi trasero muy grande por todos lados. Y se me subieron encima y nos intercambiábamos besos y caricias muy ricas y me decían todo el rato que tendrían que penetrarme el culo.
Así que estábamos intercambiando besos y uno de ellos ya me quitó las bragas y me puso a cuatro patas sobre la cama. Pedí que me trajeran un aceite que había en mi habitación y llegó muy rápido y me estaba untando todo el culo con aceite lubricante dejándolo reluciente. Y ya estaba penetrando mi culo caliente excitándome mucho. El otro vino y puso su polla en mi boca y yo estaba chupando ese enorme pene suyo como una puta en celo. Gemían mucho en esta zorra y decían que yo era un gay muy caliente y travieso.
Y luego cambiaron de posición y el otro comenzó a penetrar mi trasero con más fuerza y siguió golpeándome el trasero. El otro me tiraba del pelo y de buena gana me metía la polla untada de aceite en la boca para que yo pudiera caer sobre mi boca y chuparla muy bien. Y para hacer este polvo aún mejor dije que los dos podían meterme la polla en el culo a la vez, pero que tendría que ser muy lento para que no acabara en el hospital. Y con mucho cuidado y cariño los dos cabrones fueron penetrando mi ano.
Me retorcí de lujuria y me agarré con fuerza para no gritar demasiado. Y muy lentamente dos penes muy grandes fueron entrando al mismo tiempo dentro de mi culo. Y estaba muy sabroso, mientras tanto me acariciaba la polla y me masturbaba intensamente. Y estos penes venían muy sabrosos y los bastardos todavía me golpeaban el culo. Y el resultado de eso fue que todos disfrutamos intensamente. Soy gay y tuve sexo con 2 al mismo tiempo y espero que hayan disfrutado mi historia.
Mi primo y yo nos follamos a una puta trans em mi casa después de la fiesta y tuve el mejor orgasmo de mi vida en este sexo intenso hecho sin florituras, y os voy a contar exactamente cómo acabó...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo salvaje con un cliente lleno de dinero y muy tarado. Quería algo más duro y terminó dejándome con el culo bien magullado. Valió la pena porque gané mucho dinero haciendo sexo con este...
LEA ESTE CUENTOMe gusta follarme a mi joven empleado gay. Su nombre es Roberto, un joven muy guapo de 20 años con un cuerpo muy en forma. Especialmente tu trasero que es grande, redondo y realmente perfecto. Estoy...
LEA ESTE CUENTOPasé el final de la jornada laboral follando el culo caliente de mi jefe gay travieso que ama un pene dentro de su culo afeitado muy sabroso. Mi nombre es Gustavo Hernandes y voy a compartir con...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários