Tuve sexo con la mamá y el papá de mi mejor amigo y los tres disfrutamos intensamente de este sexo caliente. Mi nombre es Jorge, y desde pequeño he estado yendo a la casa de mi amigo Pedro, y considero a sus padres como mis tíos, pero todo eso cambió cuando cumplí 19 años y recibí una invitación loca de estos dos cabrones. El padre y la madre de Pedro un día me llamaron a su casa y me hicieron una oferta, me darían un celular nuevo a cambio de un muy buen sexo con los dos. Pero yo nunca había tenido sexo con hombres, tenía muchas ganas de tener sexo con la madre de mi amigo, pero con su padre no tenía ganas.
Pero luego me mostró el Iphone nuevo sellado en la caja y me dijeron que compraron uno para Pedro y el otro podría ser mío si cumplía con mi parte del trato. Estaba realmente asombrado porque siempre quise ese celular. Y podría tener uno muy fácilmente, duraría un máximo de 40 minutos. Y si tuviera que ahorrar dinero, me llevaría meses tener un celular así. Así que decidí aceptar y dije que solo lo haría una vez y que debería ser nuestro secreto. Los dos bastardos aceptaron el trato y nos fuimos al dormitorio.
Me pusieron el Iphone en la cama a mi lado y me dijeron que era para animarme y follármelas muy cachondas. Me desnudé y el padre de mi amigo ya se volvió loco junto con su madre. Los viejos bastardos también se desnudaron y ambos vinieron a chuparme la polla. Y dejé que el papá gay y la mamá perra de mi amigo me chuparan la polla sin lujos. Fue muy agradable recibir sexo oral de estos dos cabrones y tengo que confesar que el padre de mi amiga es una mamá muy agradable. Chupó incluso mis bolas y golpeó mi polla en su cara y me emocionó mucho.
Tuve sexo con el padre y la madre de mi mejor amigo y me corrí mucho en el culo de los cabrones. Después de un buen sexo oral me fui a la cama y me acosté. Y la polla de mi amigo fue la primera en sentarse en mi regazo, metió su culo en mi pene y empezó a sentarse muy despacio. Mientras tanto la madre de mi amigo estaba sentada con su coño en mi cara pidiéndome que se lo chupara intensamente. Me agarré fuerte al culo caliente de la vieja traviesa y me deleité chupándole el coño sin florituras. Y mientras tanto, su padre estaba sentado más y más fuerte en mi polla.
El bastardo gay gimió intensamente y me llamó culo caliente mientras rodaba sobre mi polla. Luego se fue de allí con el culo todo abierto y le tocó a la madre de mi mejor amigo sentarse en mi polla. Y la traviesa rodaba intensamente excitándome mucho. Porque estaba muy buena y yo estaba enamorado de ella. Y vino el padre de mi amiga poniendo su verga en mi boca, le dije que se detuviera porque yo nunca le había hecho un oral a un hombre pero dijo que para ganarme el celular tendría que hacer de todo.
Y mientras penetraba el culo caliente de la madre de mi amigo, tuve que chupársela por primera vez a su padre y confieso que no me gustó mucho. Pero al padre de mi amigo le encantaba recibir una muy buena mamada de un niño. Después de eso terminé corriéndome en la cara de los dos bastardos y les golpeé en la cara con mi polla. Ellos también lo disfrutaron mucho y pude conseguir mi nuevo celular. Tuve sexo con la mamá y el papá de mi mejor amigo a cambio de un nuevo iPhone. Y confieso que realmente valió la pena porque conseguí un celular y aún así tuve sexo con la ardiente madre de mi amigo, su padre prefiere no recordar muchos de los detalles.
Mi amigo y yo nos follamos a la fuerza al vecino gay. Esta historia es realmente bastante loca y te vas a divertir mucho leyendo todo esto. Se trata del día en que mi mejor amigo y yo decidimos robar...
LEA ESTE CUENTOTengo 19 años y tuve sexo oral con el viejo profesor universitario. Un viejo travieso, de unos 43 años, un poco gordito, de pelo blanco. Su nombre es Sr. Rubens, es profesor de cálculo en mi curso...
LEA ESTE CUENTOPasé el final de la jornada laboral follando el culo caliente de mi jefe gay travieso que ama un pene dentro de su culo afeitado muy sabroso. Mi nombre es Gustavo Hernandes y voy a compartir con...
LEA ESTE CUENTOPenetré a mi amigo gay en el asiento trasero del coche, acabé haciéndolo porque me tomó mucho el pelo. Me llamo José, tengo 24 años y estoy a punto de graduarme y ser ingeniero. Tengo un amigo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários