Bebí tequila por primera vez y le di mi culo caliente al amigo de mi novio. Estábamos en una pequeña fiesta y decidí probar el tequila por primera vez. Mi nombre es Julia y tengo 18 años y lo que les voy a contar sucedió hace 2 semanas en Cancún durante una fiesta en casa del mejor amigo de mi novio. Un joven rico muy caliente, travieso que me dio mucho tequila, más a mi novio y se aprovechó de él emborrachándose. Y el cabrón me atrapó y penetró su gran polla dentro de mi culo.
Ni siquiera quería ir a esa fiesta, mi novio insistió en que sería genial. Decidí ir y la fiesta fue muy buena, la casa del amigo de mi novio era enorme y mis amigos estaban todos allí. Pero el dueño de la casa no me quitaba los ojos de encima, hablábamos mucho y empecé a sentirme atraída por él. Y el cabrón me ofreció tequila, me lo bebí y vi que siempre le dejaba el vaso lleno a mi novio y se lo hacía beber todo. Y muy pronto mi novio se emborrachó mucho y ni siquiera podía ponerse de pie. Y tuvo que ir al salón a tumbarse en el sofá y descansar un poco. Y su amigo aprovechó la oportunidad para invertir aún más en mí.
Y estábamos hablando y me tomó la mano y dijo que tenía que mostrarme algo muy importante. Me apartó de la multitud y me llevó a la parte trasera de su casa. Y me decía que pensaba que yo era hermosa y ya me besó en la boca. Como creo que es muy guapo, terminé besando al cabrón y nos emocionamos mucho. Y me invitó a ver su habitación. Estaba un poco aprensivo, pero terminé aceptándolo porque ya estaba muy borracho y no podía pensar bien las cosas.
Y fuimos a la habitación del cabrón y cuando llegamos me llevó a su cama y nos besamos aún más. Y su mano fue a mi trasero y la cremallera de mis pantalones y terminé solo en ropa interior. Sacó su gran polla y tuve que mamar muy bien porque era mucho más grande que la de mi novio. Y chupé mientras él me llamaba sexy y decía que yo era la chica más bonita de la ciudad y que saldría conmigo si dejaba a mi novio. Y seguí chupando su polla caliente intensamente.
Bebí tequila por primera vez y le di el culo y me vine mucho. El cabrón entonces me pidió que me sentara en su polla y yo obedecí, sobre todo porque tenía fuego en el culo después de beber tequila por primera vez. Y yo rodaba muy ligero sobre la polla del travieso. Estaba apretando mi enorme trasero y yo estaba sentado muy bien en la gran polla gruesa que tiene. Después de eso decidí bajarme de la parte superior y volví a sentarme, pero no con el coño sino con mi culo caliente. Y el cabrón se emocionó aún más porque lo sorprendí haciéndolo. Y él estaba penetrando mi culo caliente sin lujos, lo que me excitó mucho.
Bebí tequila por primera vez y di mi trasero de buena gana dejándolo todo dolorido y ardiendo. Y luego quise quedarme a cuatro patas porque es la posición que más me gusta. El bastardo comenzó a golpear mi gran culo y penetrar su polla dentro de mi culo caliente. Estaba acariciando mi coño y me vine muy sabroso. Y poco después me llenó el culo de leche. Y alguien abrió la puerta sin tocar y nos atrapó en el acto. El otro día todos sabían que había engañado a mi novio, y terminé saliendo con su mejor amigo, el cabrón que me penetró el culo anoche.
Tuve sexo con 2 mujeres casadas y lo disfruté demasiado. Estaré contando aquí una experiencia sensacional que tuve con mujeres hermosas. Una se llama Daniele y la otra Morgana, son mis vecinas. Una...
LEA ESTE CUENTOSoy cocinera y me follé a 4 sobrinos de mi jefe. Fue muy agradable y también rentable para mí, porque gané mucho dinero con estos jóvenes. Mi nombre es Rosalía, tengo 39 años y trabajo como...
LEA ESTE CUENTORecibí una mamada rápida de mi estudiante favorita. Y fue inmensamente placentero dejar que esta jovencita me chupara el pene. ¿Te atreverías a hacer algo así? Sé perfectamente que esto está...
LEA ESTE CUENTOSeguramente leerás la historia más loca de la historia. Mi mujer se la dio a un travesti de grandes tetas y después me los follé a los dos. Siempre he tenido esta fantasía de follar con una mujer...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários