Una doncella caliente me folló por $ 400 después de mirarme durante toda la cena mientras estaba con mi esposa. Tuve una experiencia muy linda con una joven deliciosa que conocí en un restaurante de lujo. Estuve allí con mi esposa como siempre y esta joven era la camarera, nos estaba sirviendo y se quedó toda la noche sirviéndonos buen vino y buena comida. Y me di cuenta de que me miraba mucho y estaba muy caliente y traviesa. Y una hora mi mujer fue al baño y la joven vino a hablar conmigo.
Dijo que pensaba que yo era muy guapo y que quería salir conmigo algún día para que pudiéramos conocernos mejor y me mostrara cómo es una buena chica nueva. Me llamó la atención porque era una joven deliciosa, con unos pechos voluptuosos y un culo muy grande y respingón. Y una vez más no fui fiel y traicioné a mi pareja con esta joven. Tomé su número y esa misma noche llamé a la niña traviesa. Y le dije a mi esposa que había un problema urgente, yo trabajo con la bolsa de valores y con inversiones de alto riesgo entonces a veces tengo que salir en medio de la noche e ir a mi empresa.
Dejé a mi esposa en casa y llamé a la joven camarera, esperé a que saliera del restaurante y nos fuimos a un motel y allí vería si ella era lo único de lo que hablaba. Tenía dos amigos que también tuvieron sexo con esta joven y me dijeron que ella hacía de todo y que su sexo realmente era muy bueno. Y llegando al motel esta joven ya se estaba quitando la ropa y pude ver ese cuerpo perfecto y escultural. Hermosos, perfectos senos redondos del color del pecado. La morena traviesa vino a besarme y yo ya estaba acariciando sus pechos y chupándolos.
Y el nuevo buen sexo me tiró sobre la cama, me quitó la ropa y empezó a hacerme un sexo oral muy bonito volviéndome loco de lujuria. Después de esta intensa mamada en mi polla, subió y se sentó en mi regazo con su coño caliente. Siguió besándome la boca y llamándome bastardo mientras se movía muy lentamente sobre mi polla. Apretaba muy fuerte el gran culo de la putita y le penetraba el coñito mojado que tiene. Y la traviesa gimió intensamente con mi polla entrando muy fuerte dentro de su delicioso coño.
El nuevo buen sexo después de rodar muy sabroso en mi polla estaba a cuatro patas. Su trasero estaba completamente levantado y eso me emocionó mucho. Era un perfecto culo moreno con una línea de bikini y me estaba volviendo aún más loca. Y con mucho cariño me sujetaba ese enorme culo y poco a poco iba penetrando mi polla en el coñito de la traviesa. Y yo dije que quería su culo y la niña traviesa se reía y decía que ya llegaría el momento. Y llegó, después de que penetré lo suficiente en su coño, la traviesa quiso darme su sabroso culo.
Era el culo más caliente que estaba penetrando. Apretado y suave estaba metiendo toda mi polla en el culo de la joven que estaba a cuatro patas con el culo hasta arriba, gimiendo intensamente. La chica buena del sexo era realmente una puta muy deliciosa y era capaz de hacer que cualquier hombre se corriera muy rápido. Y después de que puse mi polla en su culo terminé corriéndome muy rápido porque era demasiado difícil de sostener. Pero valió la pena, tuve un sexo realmente bueno e intenso al final de la noche y aún así hice feliz a la chica nueva con 400 dólares en la cuenta.
Le hice sexo oral a mi tío y me dio 230 dólares. Tenía una gran necesidad de dinero, era el cumpleaños número 20 de mi mejor amigo. Y todos los amigos irían a un club en Cancún a celebrar....
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal con un chef con un pene gigante. Terminé teniendo sexo con mi jefe la primera semana en el trabajo. Nunca imaginé que algún día haría algo así. Y no me pude resistir, necesitaba...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con una enana guapa caliente. Mi nombre es Paco, tengo 27 años y siempre he querido tener sexo con una enana, siempre he tenido ese deseo y soy adicto a ver películas pornográficas de...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Bruna y acabé haciendo muchas putadas con los traviesos hermanos de mi novio que me pillaron y me follaron bien rico. Llevo 4 meses saliendo con un chico aquí de la Ciudad de México y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários