Mi nombre es Daniela y solo tengo 22 años y les voy a contar como me senté en la verga del capo cabrón mientras manejaba llevándome a mi casa. Empecé a trabajar hace 1 año en un restaurante aquí en el centro de la Ciudad de México. Estoy haciendo esto porque quiero obtener un título en administración de empresas y empezar a trabajar en una gran empresa en el campo de la inversión porque me gustan mucho los números. Y estoy en este trabajo para ayudar a pagar la universidad. Y como estudio de noche, trabajar aquí es genial porque me quedo toda la mañana hasta las 2 de la tarde y luego puedo descansar e ir a la universidad.
Y mi jefe es un hombre muy amable de 48 años. Y él me lleva a casa todos los días, dijo que es parte del paquete un viaje para una ayudante tan hermosa y caliente. Siempre tomé estos cumplidos de él como una broma, después de todo, él es mi jefe y necesitaba el trabajo. Pero un día me sorprendió con una petición algo diferente. Yo acababa de subirme al auto y sacó 900 dólares de su billetera y dijo que podía ser mío. Tendría que estar sentada sobre su polla mientras me llevaba a casa en su coche.
Y dije que solo sería esa vez y que nunca más me pediría nada. A menos que algún día necesite algo de dinero fácil otra vez. Me sentí ofendido ese día, tomé el dinero y se lo devolví. Pero en el momento en que entregué el dinero me di cuenta de que era un buen dinero y siempre le tomó solo 25 minutos para llevarme a casa. Así que sería el dinero más fácil que podría ganar y definitivamente me ayudaría a pagar por lo menos 3 meses de universidad. Realmente necesitaba ese dinero, y le dije que lo aceptaría si prometía mantenerlo en secreto.
Y luego acepté sentarme en la polla de mi viejo y travieso jefe. Me quité los pantalones y él se emocionó mucho al ver el tamaño de mi trasero y lo pequeñas que eran mis bragas y estaban dentro de mi trasero. Eso hizo que su polla se pusiera dura de inmediato. Así que me quité las bragas y me puse a cuatro patas en el asiento junto a él y dejé que agarrara mi trasero y me diera unos besos muy calientes. Y hasta dejo que me chupe el coño y en ese momento tendré que decir la verdad. Era muy sabroso este viejo chupándome el coño.
Después de eso, inclinó su asiento hacia atrás tanto como pudo. Y yo estaba sentado muy lentamente encima de su pene. Me senté con mi trasero frente a la cara del bastardo. Y comencé a rodar muy lentamente sobre su pene, que era incluso grueso. Conducía muy despacio y me llamaba puta y decía que estaba enamorado de mí. Y yo sentada muy caliente y loca por que él llegue a casa pronto. Y iba más y más lento a propósito, decía que quería disfrutar del momento y que estaba pagando muy bien por ello.
Y seguí sentándome en la polla del bastardo excitándolo cada vez más. Y finalmente llegamos a casa y el viejo todavía no había llegado. Y tuve que rodar aún más delicioso en su polla porque necesitaba correrse para poder irme. Y después de unos 10 minutos de estar sentada intensamente el cabrón terminó viniéndose y ensuciándome el coño con leche fresca. Y me fui y ya me duché porque no quería tener sexo con ese cabrón. El otro día estaba todo contento y dijo que cuando necesitara más dinero me lo daría. Y terminé necesitándolo unas cuantas veces más y tuve que sentarme más en esa vieja polla.
Tuve sexo toda la noche con mi hermana menor virgen. Ahora os contaré cómo fue ese momento de intensa calentura que tuve con mi propia hermana. Una joven blanca y perfecta, de piel suave y hermosa,...
LEA ESTE CUENTOLe chupé la polla al piloto de la aerolínea durante el vuelo y le volví loco de lujuria y le hice disfrutar intensamente. Me llamo Vitoria, soy auxiliar de vuelo y mi trabajo es atender a todos los...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal con un chef con un pene gigante. Terminé teniendo sexo con mi jefe la primera semana en el trabajo. Nunca imaginé que algún día haría algo así. Y no me pude resistir, necesitaba...
LEA ESTE CUENTOEngañé a mi esposo toda la noche con mi cuñado y terminé divirtiéndome demasiado. Y quiero contarles cómo pasó todo esto anoche aquí en casa. Así es, como te gusta leer historias eróticas,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários