Os cuento como fue cuando me pasé la noche follando con la enfermera traviesa que quería dinero fácil y además unas buenas penetraciones en su bonito culito prieto. Mi nombre es Ricardo y tuve una experiencia maravillosa en un hospital privado aquí en la Ciudad de México con una hermosa enfermera, una chica de 25 años con grandes pechos y un hermoso trasero. Esta chica blanca me hizo mucha ilusión durante toda una noche.
Y voy a compartir aquí con ustedes cómo terminé teniendo sexo con la enfermera traviesa. Me habían operado y estaba en recuperación. Y esta hermosa enfermera se encargó de ayudar a cuidarme, en los hospitales privados tenemos un poco más de comodidad porque lo pagamos muy bien. Y como tenía una habitación para mí sola, podía hablar maldiciones y cosas sucias con esta enfermera a la que le gustaba escuchar lo que tenía que decir. Hasta que un día decidí hacerle una oferta que no pude rechazar.
Le ofrecí $300 por cada vez que me hizo correrme. Era un buen dinero y ella, necesitada de dinero, no se negaría. Porque esto es más que su salario, y para que ella gane al menos 5 salarios, solo necesitaba hacerme disfrutar. Y me quedaría en ese hospital por 1 día más para que ella tuviera toda la noche para darme placer y ganar un buen dinero. Y cuando eran como las 10 de la noche ella vino a mi habitación y ya puso el sillón junto a la puerta para que nadie entrara de repente y nos sorprendiera en el acto.
Y esta pequeña traviesa ya abrió su bata de laboratorio y me mostró que estaba sin nada y totalmente desnuda. No podía quitarse la bata de laboratorio porque tenía miedo de que alguien intentara entrar en la habitación. Pero la forma en que se hizo me emocionó aún más. Y la traviesa ya saltó sobre la cama y empezamos a intercambiar besos calientes. Esta perra estaba sentada encima de mí y con mucho cuidado sacó mi polla y comenzó a sentarse con su coño caliente. Y agarraba sus grandes pechos y también le abofeteaba el culo y la cara.
Teniendo sexo con la enfermera traviesa toda la noche. Y después de darme el coño sentado en mi vara, este travieso quería tomar el culo. Puso un lubricante en ese culo caliente y estaba poniendo toda mi polla dura dentro de su culo bonito y apretado. Ella gimió y yo estaba sosteniendo sus pechos y besando su boca mientras mi polla rozaba su culo. Y ella se sentaba muy despacio y yo penetraba con fuerza el culo de esta puta en bata de laboratorio. Y entonces ella ya me hizo correrme la primera vez porque amo un culo caliente.
Y al segundo se puso a cuatro patas y me dijo que le penetrara el culo caliente. Y yo estaba penetrando el culo de la perra y me corrí por segunda vez después de unos minutos. Y me he estado tirando a la perra enfermera toda la noche. Y la tercera vez ella estaba frotando sus grandes tetas en mi polla y todavía estaba chupándola por todas partes y no pude resistirme y me corrí por tercera vez. Esa noche vine mucho y la enfermera traviesa terminó ganando un buen dinero. Teniendo sexo con la enfermera hasta correrme en su coño y culo caliente.
Solo tengo 19 años y mis hormonas están muy altas. Y para colmo, mi madre todavía contrató a una sirvienta no muy linda, pero con mucho culo, y todavía usa pantalones ajustados que me vuelven...
LEA ESTE CUENTOMi madrastra se fue a dormir conmigo y terminamos follando. Un sexo caliente e intenso hecho durante la noche, aquí estaré contándote todo sobre ese día sensacional donde hice venir a mi...
LEA ESTE CUENTOHola chicos, belleza? Te volverás loco con esta historia que voy a escribir para ti. Una experiencia muy grata la que tuve con mi suegra. Tengo 19 años, mi nombre es Marco, y estoy saliendo con una...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Eduardo y soy dueño y personal de un gimnasio aquí en el centro de Tijuana. Y tengo 2 clientes muy traviesos, ya son bastante mayores, los dos tienen en promedio 65 años, pero me pagan...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários