Estarás muy emocionado con esta historia sobre el tío teniendo sexo con su sobrina y la esposa durmiendo en la habitación de al lado mientras todo sucede. Te voy a contar como terminé teniendo sexo con mi deliciosa sobrina que solo tiene 18 años y le encanta el muy buen sexo, más si gana un buen dinero a cambio de placer. Y así fue como logré tener sexo con esta perra, le ofrecí una buena cantidad de dinero a la traviesa y ella estaba muy contenta y aceptó enseguida un buen sexo con el tío cabrón.
Mi sobrina tuvo que vivir conmigo y mi esposa porque en su ciudad no tenía mucho futuro. Vivía en un pequeño pueblo cerca del golfo, sus padres viven de la agricultura y ella quiere estudiar y ganar dinero. Así que vino a Cancún para quedarse aquí con mi esposa y conmigo. Y después de casi 6 meses aquí, esta hermosa joven me excitó. Tetas calientes y un buen culo, además tiene una cara bonita y sigue siendo una chica bajita muy traviesa. Está trabajando en un supermercado cerca de casa y mi amigo que trabaja allí dice que ha tenido sexo con el dueño del supermercado para ganar algo de dinero.
Y ahora incluso subió de rango, y yo también quería buen sexo con esta joven. Porque ella vivía en mi casa y aunque tenía 18 años estaba bajo mi responsabilidad. Así que un día cubrí a la joven sobrina y le dije que yo también quería sexo, y que para que ella viviera conmigo tendría que tener sexo de vez en cuando. Dijo fríamente que sí y agregó que sería por poco tiempo, que estaba ganando un buen dinero y que pronto se iría de mi casa. Así que le dije que disfrutaría cada segundo que le quedara de vivir conmigo y que tendría que tener sexo por la noche.
Tío teniendo sexo con sobrina y corriéndose en su coño. Llegó la noche y después de la cena nos fuimos a la sala, me encargué de ponerle una dosis de sedante a la bebida de mi esposa para darle aún más sueño. Rápidamente se levantó y se acostó a dormir, y yo me quedé ahí en la sala con mi traviesa sobrina. Así que la llamé a mi sofá y ella vino sentada de lado y yo estaba besando su boca y pasando mi mano por sus deliciosos senos. Dejé salir mi polla y la niña traviesa comenzó a chuparla como una puta.
Estaba demasiado emocionado con el sexo oral de este joven travieso. Y después de eso le pedí que se quitara la ropa. La joven traviesa se desnudó y comenzó a sentarse en mi polla muy lentamente. Con el culo vuelto hacia mi cara, la traviesa se sentaba muy sabrosa en mi polla haciéndome excitar mucho. Después de eso, le pedí que se volviera hacia mí. Y nos estábamos besando mientras ella continuaba rodando muy caliente encima de mi polla grande y gruesa.
Tío teniendo sexo con sobrina y dejándola con el coño despellejado. Esta joven traviesa después de sentarse se puso a cuatro patas y comencé a penetrar su coño y metí mi dedo meñique en su culo caliente. Ella dijo que no practicaba sexo anal y yo le dije que al menos el dedo me lo tendría que dejar poner. Y seguí haciéndolo hasta que llegué caliente y unté todo su coño con leche. Y tuvimos sexo unas cuantas veces más hasta que ella salió de la casa. Luego comencé a pagar como los demás y seguí teniendo sexo con esta zorra hasta que se salió de esta vida después de haberse casado con uno de los clientes.
Di mi trasero por dinero y me arrepentí más tarde. Estaba necesitado de dinero para viajar en verano con mis amigos a Cancún porque nunca había estado allí. Pero surgió la oportunidad de ir con...
LEA ESTE CUENTOTuve la primera vez con esta experiencia de sexo sadomasoquista. Tuve sexo con mi prima traviesa a la que le gustan mucho estas cosas. Ella es una de esas góticas traviesas que aman el sexo salvaje....
LEA ESTE CUENTOPasé la tarde penetrando el culo de mi prima embarazada que solo tiene 22 años y está embarazada de 6 meses. Su prometido no quería tener sexo con ella en ese estado. Y resultó que mi prima...
LEA ESTE CUENTOMi tía bebió demasiado esa noche y terminé teniendo que cuidarla. Mi tío lamentablemente murió hace unos 2 meses y ahora que mi tía se está recuperando y busca salir y divertirse. He vivido con...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários