Mi nombre es Eduardo y no pude resistir la tentación y terminé penetrando el culo de la mujer casada. Y esta mujer casada es la esposa de mi mejor amigo, incluso fui padrino en su boda y soy el padrino de su hijo. Pero no pude resistirme a la córnea y tuve sexo con esta traviesa caliente. Su nombre es Carla, una hermosa rubia de grandes tetas y un culo caliente que es adicta al sexo anal. Era un día muy caluroso, mi amigo me pidió que instalara un aire acondicionado en su habitación y terminé teniendo sexo con su esposa traviesa que me dio el culo.
Y les cuento como paso todo, trabajo como electricista y me enfoco en instalar y arreglar aire acondicionado. Como hace mucho calor aquí en Guadalajara, terminé teniendo esta idea de enfocarme en este negocio y ha tenido mucho éxito. Y hace como 3 meses se rompió el aire acondicionado de la habitación de mi hermano y fui a arreglarlo. Y cuando llegué mi hermano estaba en el trabajo y solo estaría su esposa. Llegué entrando porque el portón siempre está abierto y ese día la puerta también estaba abierta. Y como ya soy de casa, no tuve problema para entrar sin llamar.
Pensé que mi cuñada estaba cuidando sus flores en el jardín como suele hacer. Luego abrí la puerta del dormitorio y la atrapé en el acto. Estaba desnuda haciendo videollamada con el amante cabrón, encendió la cámara del celular y estaba hablando con el cabrón. Cuando abrí la puerta sin tocar y vi esa situación en ese momento tiró su celular sobre la cama asustada y pude ver a su amante en la videollamada. Apagó el celular y se asustó mucho y vino a hablarme de muchas cosas. Pero le dije que le diría a su esposo, mi hermano, lo que estaba pasando.
Ya estaba llamando a mi hermano cuando su traviesa esposa se puso a cuatro patas en la cama gritando mi nombre y yo estaba mirando ese gran culo caliente y colgué el teléfono al mismo tiempo. Porque estaba completamente hipnotizado por el gran culo caliente de mi cuñada. Y terminé penetrando el culo de la mujer casada porque estaba muy caliente. Cuando recuperé la razón ya tenía mi polla dentro del culo de mi cuñada y ella gemía sabroso llamándome cabrón. Y ya no podía decirle a mi hermano que su esposa lo estaba engañando.
Así que sostuve ese enorme culo con fuerza y estaba poniendo mi polla con enojo dentro del culo caliente de mi traviesa cuñada. Me llamó cabrón y gimió fuerte, y hacía mucho calor ese día y estábamos jugando mientras la polla le entraba por el culo sin adornos. Me cansé y decidí acostarme, entonces ella se corrió sentada muy sabrosa e intensamente encima de mi polla. Se estaba poniendo todo en carne viva porque su ano estaba muy apretado. Y como estaba desesperada de que yo descubriera la traición, quiso darme el culo caliente pronto. Y lo fui penetrando sin florituras dejando a la traviesa muy excitada y con el culo todo abierto.
Y era demasiado bonito estar penetrando el culo de la mujer casada que es la mujer de mi hermano. Después de abrir el culo de la perra, se arrodilló y comenzó a chuparme la polla. Y en este sexo oral terminé sin resistirme y me corrí en la boca de la traviesa y ella se tragó toda mi esperma. Luego me recuperé y arreglé su aire acondicionado. Y no me pude resistir, volvimos a tener sexo y esta vez con el aire acondicionado encendido, haciendo el sexo aún mejor y más placentero. Luego me fui y me dio un poco de pena porque amo a mi hermano. Pero su esposa es muy buena y no pude resistirme.
Les voy a contar una historia muy desagradable que terminé haciendo la semana pasada. He escrito algunas historias sobre aventuras muy antiguas que he vivido. Porque te lo confieso, soy muy traviesa...
LEA ESTE CUENTOVen con mi cuento erótico teniendo sexo con la esposa del vecino policía que estaba de guardia y aproveché para follarme a tu hermosa mujer. Tengo un vecino policía que es muy fastidioso, me ha...
LEA ESTE CUENTOEste cuento de traición realizado hace apenas 2 semanas te emocionará mucho y por supuesto, te pondrá muy caliente. Porque soy una hermosa mexicana de 32 años y estoy casada con un megaempresario...
LEA ESTE CUENTOCorno es feliz viendo a su mujer tener sexo con otro y disfruta saboreando con este intenso puterío hecho en su casa. Mi nombre es Leandro, tengo 24 años y trabajo en una pizzería aquí en Tijuana,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários