Les voy a contar una historia que tuve y sigo teniendo con la corona de cola de mi vecino. Ella es una ama de casa casada con 4 hijos y tiene un culo gigante muy bonito. Morena madura muy deliciosa, de enormes pechos y un culo aún más grande. Y hay otro detalle importante, le gusta engañar a su marido y darle el culo a chicos calientes.
Y yo, con mis 23 años y pura energía, tuve que aprovechar esta situación. Siempre que pasaba por la puerta de su casa, la corona de rabuda me alababa diciendo que tenía mucho calor y que me quería en su cama. Así que un día vi a su esposo ir a trabajar por la mañana. Y tan pronto como él se fue a trabajar y los niños a la escuela, corrí a su casa y colgué el intercomunicador.
Y la corona me respondió toda traviesa invitándome a pasar. Y dije que quería follármela toda la mañana. La traviesa entonces ya se bajó el camisón y me mostró lo mejor de él. Hermosas, grandes y redondas tetas y un coño carnoso perfecto. Luego dio un paseo y mostró su culo perfecto toda morena caliente. Ya he estado besando a esta perra y sarando mi polla en su culo.
Y esa corona de rabuda llevó al joven a la habitación y allí lo hizo delirar de lujuria. Yo me quedé con la verga toda pelada porque el culo de esa copita de rabo estaba muy prieto. Y como no estaba acostumbrado a follar pendejos como este, me costó mucho satisfacerla. Tomé a esta zorra madura de todas las posiciones posibles. Y casi me quedo sin aliento cuando decidió sentarse en mi cara.
La traviesa se sentó agradable en mi cara y fue sarando el coño en mi boca haciéndome chuparlo intensamente. Y yo estaba chupando esta perra haciéndola delirar. Me tiró del pelo y me hizo chuparlo con muchas ganas. Hasta que se corrió mucho y me untó con miel de su coño.
Solo que yo todavía me estaba recuperando y ella ya estaba sentada a horcajadas sobre mi polla queriendo más sexo. Y yo me metía de buena gana en su sabroso coño y de la nada ella sacó mi polla de su coño y se la metió en su apretado culo. Luego, la corona de rabuda comenzó a tomar una gran cantidad de pene en ese culo tuyo caliente y terminó viniendo más de nuevo y yo también vine.
Llené el culo de este matón con semen dejándolo todo sucio. Y así tuvimos mucho sexo hasta que casi pierdo la noción del tiempo y su esposo me sorprendió en el acto. Solo faltaban 5 minutos para que él llegara a almorzar y yo todavía estaba desnudo. Así que me vestí rápidamente y corrí a mi casa.
Os cuento como fue cuando me pasé la noche follando con la enfermera traviesa que quería dinero fácil y además unas buenas penetraciones en su bonito culito prieto. Mi nombre es Ricardo y tuve una...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la enfermera que cuidaba a mi abuela y disfruté del sabroso coño de esta traviesa morena. Me llamo Emilio, tengo 19 años y os voy a contar una historia que me ocurrió hace 2 semanas....
LEA ESTE CUENTOMi cuñado me esposó y me penetró fuertemente y os voy a contar cómo acabó todo. Me llamo Isadora, tengo 19 años y acabé teniendo sexo con mi cuñado pervertido. Se llama Glauco, marido de mi...
LEA ESTE CUENTOAcabé teniendo sexo con 3 putas tetonas muy traviesas aquí en casa. Mi esposa viajó con los niños a visitar a su madre enferma y yo me quedé en casa una semana en paz. La primera noche me los...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários