¿Quién no ha querido nunca dar unas cuantas chupadas muy sabrosas en el coño de la cuñada? No sé si tienes una cuñada sexy, suerte si no la tienes. Porque yo tengo uno y tuve que traicionar la confianza de mi hermano, porque estaba loco de contento y me hice el guarro con su mujer. Una hermosa morena con sabrosos pechos y un hermoso culo. Es deliciosa y todavía tiene fama de ser muy traviesa. Y te contaré un episodio que ocurrió entre nosotros en el que acabé teniendo sexo con este travieso mientras mi hermano estaba en la misma habitación durmiendo.
Los sábados solemos comer y beber mucho tequila. Pero ese día en particular terminamos exagerando la dosis y nos emborrachamos mucho. Mi hermano se puso un poco enfermo y decidió irse a la cama. Y mi cuñada se fue con él y se metió en la cama y se olvidó de cerrar la puerta. Y cuando pasaba por allí la vi tumbada con la falda y pude admirar desde lejos el color de sus bragas y eso me emocionó mucho. Más aún después de unos cuantos tragos de tequila, me puse mega tarado y no pude contenerme. Entré en el dormitorio y tuve que ver de cerca su coño.
La niña traviesa se despertó y me miró fijamente y no pude evitarlo. Incluso con mi hermano en la cama desmayado por estar tan borracho tuve que actuar. Levanté la corta falda de mi cuñada, le puse las bragas de lado y empecé a chupar su caliente coño todo mojado. La traviesa seguía suspirando y gimiendo muy suavemente, de tan cachonda que se sentía. Y la emoción de que mi cuñado durmiera a su lado hizo que el placer fuera aún mayor. Y chupé aún más este delicioso coño y mi cuñadita se contenía para no correrse demasiado rápido.
Y la traviesa me pidió que parara, pensé que no estaba disfrutando, pero sólo quería quitarse la falda y las bragas que le molestaban. Y se me puso el pene aún más duro porque ella estaba desnuda, aprovechó y se quitó la blusa y pude ver esos hermosos y sabrosos pechos. Y yo le chupaba aún más el coño y la traviesa gemía muy bajito para no arriesgarse a poder despertar a su marido, en este caso mi hermano cornudo. Y seguí chupándola y ella me tiraba del pelo de lo excitada que estaba.
Allí que chupé aún más y para dejarla toda molhadinha también empecé a meter mi dedo en el coño y su culo caliente. La safada se retorcía y sostenía la almohada y golpeaba la pared. Porque realmente quería gemir, pero no podía, porque no quería despertar a su marido dormido. Y chupé más y más esos sabrosos labios que tenía el coño de esta hermosa y traviesa cuñada. Y a los pocos minutos de chuparla acabé corriéndome y me tragué la miel de su carnoso coño delicioso. Era sensacional y mi cara estaba toda embadurnada.
Y el rollo guarro no se quedó ahí, después de haberla chupado durante unos minutos también quiso satisfacerme. Me levanté de la cama y me acerqué al borde y ella estaba tomando mi pistola y chupando muy sabroso. Y yo acariciaba esos hermosos pechos y sabrosos dejándola excitada de nuevo. Y el sexo oral de esta traviesa fue sensacional, y en menos de 2 minutos me corrí en su boca y ensucié la corrida safadinha. Ella muy codiciosa terminó tragando todo, entonces me fui y estaba soñando con esta chica traviesa que le encanta ganar lamidas en el coño.
Soy cornudo y vi a mi mujer dándosela a otro. Cuando esto ocurrió, empecé a sentir una mezcla de sentimientos: excitación, celos, envidia y calentura, todo al mismo tiempo. No tenía ni idea de...
LEA ESTE CUENTONo pude resistir la tentación y terminé corriéndome en la boca de la esposa de mi mejor amigo. Porque es una morena muy caliente y traviesa. Traté de evitarlo, pero ella seguía burlándose de...
LEA ESTE CUENTOLo que te voy a contar es uno de los puteos más intensos y calientes que he hecho en toda mi vida. Yo y 2 amigas mas tuvimos sexo con una deliciosa vecina casada que tiene 43 años y es una madurita...
LEA ESTE CUENTOTraicioné a mi marido y dejé que su hermanito me cogiera. Mi nombre es Mariana, tengo 32 años y quiero contar aquí cómo terminé teniendo sexo con mi cuñado. Se llama Jorge, es un joven de tan...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários