Yo tengo un fetiche ligeramente diferente, pero creo que a algunos padres también les gusta. Mi hija sólo tiene 19 años y empecé a disfrutar viéndola bañarse. Creció y se convirtió en una joven perfecta. Loirinha del cuerpo sabroso mi hermosa hija María dos Anjos es una deliciosa joven que me hace muy orgulloso y emocionado. Ella sigue siendo virgen y yo estoy muy celoso de ella y no la dejo salir con cualquiera.
Si pudiera ser su novio, pero a mi mujer no le gustaría nada. Así que me conformo con observar, no pierdo de vista a mi hija en todo momento. Y cuando no está en casa voy a su habitación y empiezo a oler sus bragas y a frotarlas en mi polla, dejándolas con olor a mi polla. Y empecé a tener la costumbre de verla ducharse o cambiarse de ropa antes de salir.
Y un día acabé sorprendido porque fui a verla ducharse y acabé viendo mucho más. Ese día fue el mejor orgasmo de mi vida. Descubrí que a mi hija virgen le gustaba masturbarse. Y he podido ver una escena así y me ha dejado muy excitado y con la polla muy dura. Y acabé disfrutando mucho viendo a mi propia hija masturbándose intensamente usando el cepillo para el pelo que tiene un mango muy grande y grueso.
Y me volví loco al ver a mi hermosa hija safadinha bañándose y masturbándose intensamente. La safadinha estaba de pie acariciando los hermosos pechos pequeños bien wetadinhos y fue bajando la mano y haciendo caricias en su coño. Y el cepillo de pelo estaba con todo el cable dentro del coño de la joven traviesa. Se penetraba sin florituras y gemía al mismo tiempo que se acariciaba los pechos y se metía el dedito en la boca y chupaba.
Esto me volvió loco y mi polla era muy grande y acabé teniendo un orgasmo rápido porque era demasiado para mí. Porque pensé que la vería simplemente duchándose, y termino pillándola masturbándose. Pero rápidamente se me puso la polla dura de nuevo porque me lo estaba pasando como nunca. Y me masturbaba intensamente viendo a mi propia hija haciendo lo mismo en el baño. Y cada vez me ponía más cachondo, al igual que la traviesa joven. Se cansó de estar de pie y se sentó en el suelo metiéndose su juguetito en el coño.
Y ella gemía cada vez más porque era realmente muy sabroso. Y para dejarme aún más excitado esta joven traviesa tenía cuatro años. Metió su gran culo y volvió a meter el mango del cepillo en su coño y acabó teniendo un intenso y sabroso orgasmo. Y de nuevo disfruté mucho viendo esa escena tan caliente. Y después de eso todos los días veo a mi hija bañándose y de vez en cuando doy la suerte de pillarla en el acto masturbándose intensamente con varios juguetes para disfrutar.
Les voy a contar todo lo que pasé hace 2 semanas donde hice mi primer trío. Donde tuve sexo con mi suegra y mi novia al mismo tiempo. Todo sucedió porque decidí comprar una bebida un poco más...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con un conductor de autobús caliente. Hoy quiero contarles todo lo que me pasó hace 2 semanas. Te contaré todos los detalles del día que terminé sentándome caliente sobre la polla de...
LEA ESTE CUENTONo pude soportarlo y tuve sexo con mi yerno de 18 años. Tengo un yerno muy caliente, joven y fuerte, este chico lleva 3 meses saliendo con mi hija y me esta volviendo loca de deseo. Un día...
LEA ESTE CUENTOHoy os voy a contar la historia erótica que tuve con la hija de la criada, una jovencita de pelo rizado que tiene un culazo muy bonito. Culito perfecto y muy traviesa, siempre despues de la escuela...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários