Hoy les quiero contar una historia loca que terminé teniendo con mi hijo, le comí el culo hace como 2 meses. Es que hace poco descubrí que mi hijo es gay. Lo atrapé en el acto dándole el culo a su mejor amigo y me dejó devastado. Porque no quería que fuera gay y yo soy viejo, así que soy muy conservador.
Así que un día de estos decidí darle una lección, esperé a que mi esposa se fuera a trabajar y le dije a mi jefe que estaba enfermo y que me quedaría en casa. Entonces, cuando todo estuvo despejado, fue a la habitación de mi hijo y se asomó por la cerradura de la puerta. Y ahí estaba el bastardo que llevaba tanga y no enviaba desnudos a nadie. Me puso furioso y más deseoso de darle la lección que se merecía.
¿Cuál fue la lección? Quería mostrarle que si era un marica sucio, tendría que recibir el golpe. Y llegué a tocar la puerta e hice que el joven gay se pusiera nervioso y asustado. Así que lo he estado golpeando con mi cinturón y le he estado dando varios cinturones en ese trasero que es muy grande y suave, realmente parece una mujer, ni el de mi esposa es tan bonito.
Entonces, después de golpear mucho a mi hijo gay, era hora de darle la lección que se merecía. Así que lo até con mi cinturón, lo puse a cuatro patas sobre la cama y le dije que le iba a follar el culo. Intentó forcejear pero yo soy mucho más fuerte que él así que lo sujeté con fuerza, y comencé a penetrar, y sin aceite, pero su suerte es que mientras grababa un video guarro se había untado de lubricante.
Y comencé a empujarlo muy duro y más y más profundo en su trasero. Esto para que ella aprenda a no ser más gay, estaba acostumbrada a dárselo a jóvenes con penes pequeños. Y ahora está gritando de dolor con una polla muy gruesa y velada metiéndose con fuerza en su colita. Empezó a sentir mucho dolor y me pidió que parara. Luego me pegué aún más fuerte dejando su trasero todo rojo.
Pero eso me molestó, porque le comí el culo y estaba mirando ese culo muy suave y caliente y terminé disfrutando follando ese culo. Y sucedió algo inesperado. Acabé corriéndome en el culo de mi hijo y lo dejé todo sucio de semen.
Y luego descubrí que me gustaba follar ese culito y el otro día decidí repetir la dosis. Solo que sin agresión y terminé comiéndole el culo una y otra vez. Ahora siempre hacemos este delicioso incesto porque me volví adicta al culo de mi propio hijo.
Dejo que mi jefe gay se siente apretado en mi pene. Mi nombre es Alejandro, tengo 19 años y trabajo en una empresa dedicada a la bolsa de valores de Wall Street, estoy empezando a aprender y...
LEA ESTE CUENTOMi mejor amigo me pidió que le penetrara el culo y acabé haciéndolo. El cabrón me conoce desde nuestra infancia y hasta hoy somos muy buenos amigos. Mi nombre es Luiz y él es Julio, yo soy un...
LEA ESTE CUENTOLe penetré el culo al padre gay de mi mejor amiga por dinero, y como me quería pagar en dólares no pude evitar tener sexo con este cabroncete. Lo entendí bien y tuve sexo anal intenso con este...
LEA ESTE CUENTOMe follé el culo de un pasajero gay en mi taxi. Esta experiencia fue realmente muy buena y aquí te contaré todo para que puedas disfrutarla. Mi nombre es Julio, tengo 37 años y trabajo como...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários