Amarré a mi vecina transexual y la penetré por el culo. Esta experiencia de follar con una trans fue muy placentera. Ya lo había hecho hace muchos años cuando aún era muy joven y poder volver a hacerlo después de años fue muy lindo. Mi nombre es Romero, tengo 29 años y trabajo como electricista. Tengo muchos clientes, sobre todo la gente que vive cerca de mi casa, siempre me llaman para arreglar algo.
Y es con este trabajo que puedo ayudar a pagar todos los gastos junto con mi amada esposa. Pero un día terminé engañándola, y hacía mucho tiempo que no lo hacía porque ya no me parecía correcto y estaba completamente enamorado de mi esposa. Pero hace 2 semanas Natasha me llamó para arreglar su ducha. Natasha es una transexual muy guapa que vive cerca, y trabaja como prostituta, y es muy buena y guapa.
Me llamó pidiendo mis servicios y fui a su casa. Era un viernes por la mañana, entré a su casa y ella vestía un camisón transparente y sus bragas eran muy pequeñas. Me dijo que no me molestara porque no tenía tiempo de ponerse un atuendo adecuado, y pude ver lo bonitos y grandes que son sus pechos de silicona. Y eso ya me emocionó mucho, y cuando llegamos a la ducha me estaba provocando aún más.
Naughty dijo que tenía que tener sexo con un cliente en una hora y me preguntó si podía ser rápido para que pudiera darse una ducha. Y dije que haría todo lo posible para ser lo más rápido posible, y estaba ordenando y accidentalmente terminé mojando su camisón porque la niña traviesa estaba demasiado cerca monitoreando el servicio. Pero al mojar su camisón pude ver lo mucho que tenía unos pechos muy bonitos y eso despertó en mí un deseo enorme.
Así que le pregunté cuánto cobraría por sexo, se rió y dijo que cobra 300 dólares por una hora de sexo. Me pareció bastante caro y como la erección era grande terminé montándome encima de ella. La puta trató de huir, pero la até con una cuerda que tenía en mi bolsa de trabajo. La puse a cuatro patas sobre la cama y empezó a gritarme que me detuviera. Así que penetré mi pene intensamente en ese culo caliente y fui penetrando sin piedad.
La niña traviesa estaba tratando de escapar pero yo era mucho más fuerte que ella y la niña traviesa todavía estaba atada. Y yo estaba penetrando con fuerza su culo caliente y terminé corriéndome dentro de él. Lo dejé todo sucio y volví a arreglar la ducha. Hice el concierto muy rápido y le dije que no me tendría que pagar, que con el sexo estábamos bien el uno con el otro. Entonces la solté y ella trató de pegarme, pero yo era mucho más fuerte y me defendí, me fui y ella estaba furiosa.
Soy una monja muy traviesa que terminó teniendo sexo con un cura cabrón con la gran polla. Aquí en el convento es bastante aburrido la mayoría de los días, pero todo cambió cuando llegó el...
LEA ESTE CUENTODejo que mis 2 primos me follen en el jardín. Todo esto sucedió porque terminé emborrachándome mucho ese día. Era el cumpleaños de mi primo Pablo, y como somos primos y muy buenos amigos, quiso...
LEA ESTE CUENTOMe llamo Arthur y te voy a contar cómo acabé teniendo sexo con una joven traviesa en la piscina del colegio. Soy muy buena amiga de Camila, una joven rubia perfecta de 18 años, nos estábamos...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero contarles algo que hice y estoy muy orgullosa de ello. Mi nombre es Rosana y tengo 37 años, estoy casada y tengo 2 hijos. Y además de mis hijos y mi esposo, mi suegro también vive con...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários