Atrapé a mi madre besándose en la sala de estar durante el día y tuve que masturbarme porque me emocioné mucho con esta mierda intensa y caliente. Siempre voy a la escuela en la mañana y mi papá trabaja, y mi mamá se queda en casa cuidando el hogar. Y la terminé sorprendiendo en el acto, iba a la escuela pero se me había olvidado un libro importante, cuando volví tranquilamente de atrás y pillé a mi madre teniendo sexo con los amigos de mi padre en la sala. Estaban ella y otros dos machos, los mejores amigos de mi padre que eran unos verdaderos cornudos.
Me congelé por un momento detrás del armario de la cocina viéndolo todo. Mi madre desnuda a cuatro patas sobre la alfombra y los cabrones penetrándola sin piedad. Uno de ellos estaba tomando a mi madre por detrás mientras que el otro estaba recibiendo sexo oral de ella. Y la perra estaba toda feliz en esta intensa perra hecha sin adornos por ella y los mejores amigos de mi padre. Que en realidad no eran amigos en absoluto porque se estaban tirando a una mujer casada con su mejor amigo. Y después de entender lo que estaba pasando, comencé a emocionarme. Nunca había visto a mi madre desnuda, y debajo de su ropa vi que se escondía una mujer madura muy caliente.
Pude ver que mi madre todavía tenía unos pechos grandes y atrevidos, muy bonitos y redondos. Y su trasero era bastante grande como siempre noté. Y estos dos bastardos se deleitaban en rastrear a mi madre con voluntad. Y decidí seguir viendo esta guarrilla y masturbándose porque eso era mucho mejor que xvideos. Y necesitaba seguir mirando porque hacía más y más calor. Y tenía que disfrutar viendo ese delicioso sexo en vivo. Y te contaré en detalle todo lo que vi en esta putada entre mi traviesa madre y los mejores amigos de mi padre.
Como dije cuando llegué estaba a cuatro patas sobre la alfombra. Con su culo respingón y uno de los machos penetrando su coño, ella gemía y él estaba metiendo su pene con mucha fuerza dentro de su coño. Y la otra se sujetaba el pelo y le practicaba un sexo oral muy rico e intenso que practicaba sin florituras. No sabía que mi madre era tan traviesa y buena en el sexo. Y le estaba chupando la polla al amante bastardo dejándolo muy satisfecho. El pícaro seguía abofeteándole la cara mientras ella chupaba intensamente.
Después de eso, dijo que quería dárselo a los dos al mismo tiempo. A mi madre la pillé besándose en el salón de una puta sin límites. La traviesa les dijo a los amantes que quería hacerle una doble penetración. Luego fueron al sofá. Uno de ellos se sentó y mi madre se le subió encima y se balanceaba muy bien. Le chupó las tetas mientras la zorra estaba sentada cómodamente sobre su gran pistola. El otro llegó suavemente y con mucho cuidado penetró el culo de mi madre, que gemía intensamente.
Atrapé a mi madre dando vueltas en la sala y disfruté viendo todo escondido. Y mi madre finalmente estaba recibiendo la doble penetración que tanto deseaba. Con uno de los amantes penetrando su coño muy duro mientras que el otro metía toda su polla dentro de su culo caliente. Y gemía intensamente mientras los dos penes entraban muy fuerte dentro de ella. Y terminé corriéndome muy caliente e hice ruido por accidente. Tuve que salir corriendo y volver a la escuela porque se dieron cuenta de que había alguien allí mirando todo.
La verdad es que nunca había experimentado una experiencia sexual tan intensa como la que tuve con mi enfermera traviesa. Estaba totalmente enamorado de ella, y me encantaba que me hiciera sentir...
LEA ESTE CUENTOLe chupé la polla a mi suegro y me hizo un regalo. Era demasiado sabroso y estaba muy feliz con el regalo que gané. Tenía muchas ganas de un perfume de diseñador de lujo de una marca muy famosa....
LEA ESTE CUENTOMe masturbé viendo a mi amigo follar a su hermosa esposa. Esta historia fue realmente interesante y deliciosa. Nunca pensé que vería a dos personas teniendo sexo, y fue muy divertido ver a mi mejor...
LEA ESTE CUENTO¿Qué tal leer una buena historia sobre el día que me follé a mi prima después de manipular su jugo por la tarde? Les cuento como hice esto con mi primito que tenia 21 años y me estaba...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários