Soy una chica delgadita con un gran culo que viví una experiencia sexual muy caliente e intensa. Fui a un hotel rural con el personal de la escuela, donde íbamos a estudiar plantas para un proyecto de biología. Mi nombre es Adriana, estoy en el último año de la escuela, tengo 18 años y quiero ayudar a cuidar el negocio familiar. Mis padres tienen un restaurante y quiero ayudarlos a mejorar las cosas. Y en este viaje también aprovechamos para despedirnos, ya que todos se separarían, y cada uno tomaría un camino diferente.
Y en este hotel rural la primera noche terminé haciendo algo muy caliente. Tuve sexo con 3 amigos al mismo tiempo en medio del bosque al amanecer. Después de estudiar las plantas de esa región para hacer el trabajo de biología. Nuestros profesores y alumnos se reunieron alrededor de un fuego para asar carne y beber cerveza. Como todos los estudiantes tenían 18 años o más, podíamos beber.
Y después de mucho beber, era hora de que todos se durmieran. Pero yo estaba sin dormir y muy cachondo, y llamé a mis 3 amigos de la escuela y fuimos al bosque a hacer un trabajo sucio. Tomamos un colchón inflable, lo colocamos en medio del monte, bien lejos del resto del personal. Y yo iba a ser puta por una noche, donde iba a tener sexo con 3 cabrones al mismo tiempo. Y comencé a secarme sacándoles la polla y haciéndoles un sexo oral muy bonito e intenso haciéndolos sentir muy excitados.
Y en ese momento yo era el flaco con el culo grande frente a tres jóvenes muy traviesos con pollas enormes. Y tengo que ser honesto, estaba nervioso, incluso cuando estaba borracho estaba nervioso porque nunca había tenido sexo con tres hombres al mismo tiempo. Por suerte estaba bastante borracho, así que no tendría demasiado dolor. Y los cabrones estaban desnudos sobre el colchón hinchable mientras yo me quitaba la ropa muy despacio. Los miraba y me quitaba la ropa, y se emocionaban mucho cuando les mostraba mi gran trasero.
Y los cabrones me tiraron y cuando caí sobre el colchón empezaron a besarme la boca y me pusieron la polla para que se la chupara. Y yo estaba chupando la polla de estos bastardos y masturbándome para ellos. Entonces los jóvenes comenzaron a penetrar mi coño. Me puse a cuatro patas con mi gran culo en alto y me estaban penetrando. Uno a la vez tuvo la oportunidad de poner su enorme polla dentro de mi coño. No tuve el corazón para dar mi culo porque su pene era demasiado grande y mi culo estaba demasiado apretado.
Y yo, la flaquita con el culo grande, me puse a cuatro patas y cada minuto entraba una polla diferente en mi coño. Y mientras tanto me metían la polla en la boca y yo practicaba un muy buen sexo oral. Hasta que luego los tres me pusieron la polla en la cara y tuve que chupárselo a cada uno y los cabrones se corrieron casi juntos. Me manché toda la cara con esperma e incluso tuve que ducharme esa noche porque me manché toda. El otro día me dolía mucho el coño después de esta orgía.
El sexo interracial es algo que siempre me ha atraído. He tenido muchos sueños eróticos sobre hombres de color y la idea de hacerlo con alguien que no sea de mi propia raza me parece mucho más...
LEA ESTE CUENTOSoy una nueva y sabrosa tetona y puedo hacer maravillas con la boca. Y quiero contarte con detalle también como acabé con la boca en la polla de mi jefe. Un viejo y travieso que adora follar con...
LEA ESTE CUENTOPenetrando con fuerza el culo de la hija de la criada que es una joven morena muy caliente con un gran culo que me volvió loco de lujuria. Así no pude resistirme y tuve que penetrar su caliente culo...
LEA ESTE CUENTOHice sexo anal por primera vez y me dolió mucho pero también sentí mucho placer haciendo este sexo súper caliente. Os contaré cómo acabé dejando que mi primo me penetrara por el culo. Ya había...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários