Hoy quiero compartir con ustedes el día que le estaba comiendo el culo a mi novia. Estoy saliendo con una hermosa chica que solo tiene 18 años. Y su padre es muy celoso y conservador. No me deja salir con ella por miedo a que le quite la virginidad. Pero él no sabe que le follé el coño a su hija hace dos meses. Y ese día que les voy a contar, terminé tomando la virginidad del culo de mi novia.
Como solo podía ir a casa de mi novia tuve que improvisar y follármela allí mismo en su casa. En la habitación no era posible porque no podíamos dejar la puerta cerrada. Porque su padre es un viejo idiota que se mete en mi camino para follarme a su hija. Pero soy inteligente y siempre termino encontrando una manera. Y en la fia que le comí el culo por primera vez no fue diferente, me di por vencida y resolví el problema.
Todo sucedió en la sala de estar, donde nos gusta ver Netflix. Y ese día hacía mucho frío y mi novia terminó llevándose su frazada para que pudiéramos abrigarnos y ver una peli. Sus padres fueron al dormitorio y terminé acostado en el sofá junto a ella. El travieso luego comenzó a rodar lentamente ese culo caliente en mi pene. Y se puso muy duro, y no pude resistir. Tomé la buena traviesa y comencé a pasar mi pene en su culo.
Y yo estaba pasando mi pene por el culo de mi novia, que es un culo enorme, blanco y caliente. Le metí el pene en el coño y la perra empezó a gemir muy bajito para no correr el riesgo de despertar al idiota de su padre. La traviesa incluso subió el volumen de la televisión para poder gemir caliente mientras metía mi pene dentro de su coño caliente.
Y el ambiente se caldeaba entre nosotros y mi pene salió del coño y terminó en su culo caliente. La zorra dio un gemido más fuerte que casi despierta a su padre. Mi pene entró con todo dentro de su culo caliente y sin escupir ni aplicar aceite. En el momento en que gritó me lo quité, luego me escupí en la mano y se lo pasé por el culo dejándolo bien lubricado.
Luego continué metiendo el pene y dejando cachonda a la traviesa loca. Estaba pasando mi mano sobre su coño y mi pene estaba entrando en su culo caliente. La traviesa termino corriéndose y también le llené de semen su culito.
Comiendo deliciosamente el culo de mi novia a la que le encantaba sentir mi enorme pene entrando en su culo. Y todos con sus padres adentro despiertos en su cuarto. Mientras yo estaba en el salón viendo la tele, tumbada en su sofá de cuero y comiéndole el dulce culito a la inocente niñita que tanto quieren. Acabé con su culo y lo dejé todo abierto y ardiendo.
Penetré a la abuela de mi amigo durante la noche. Por el título de esta historia, ya sabes que hay muchas zorras por ahí. Así es, terminé teniendo sexo con una mujer de 65 años. Pero no es una...
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a contar una historia de sexo realmente bueno que tuve con un plomero sucio que tenía una tubería muy larga y me la metió por el culo. Me volví loco con esta loca follada hecha con el...
LEA ESTE CUENTOMi prima durmió borracha y yo le follé el coño con mucho gusto. Quiero contarles lo que terminé haciendo un sábado por la mañana hace 2 semanas. Acabé penetrando a mi prima de tan solo 19...
LEA ESTE CUENTOQuiero contarles algo increíble que me acaba de pasar hace 2 semanas. Regresaba del trabajo y como estaba cansada decidí ir en auto. Y pedí un uber, llegó un joven muy guapo que me emocionó. Soy...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários