Os contaré como dejé que mis 2 cuñados me penetraran el culo con fuerza y acabé disfrutando intensamente en este sensacional sexo realizado con estos cabrones morenos tan sabrosos. Me llamo Marilia, tengo 35 años y hace poco descubrí que mi marido me engañaba y pronto con su mejor amigo. Mi marido era gay y yo no lo sabía y cuando lo descubrí me quedé destrozada.
Así que se acostó conmigo pocas veces, y decidí vengarme de él. El bastardo tiene dos hermanos menores muy calientes y traviesos. Y tendría sexo con ambos y seguiría filmando todo para vengarme de mi marido. Y cuando se fue a trabajar me quedé solo con sus cuñados y llamé a los safadinhos pro mi habitación. Vinieron enseguida porque siempre quisieron tener sexo conmigo.
Y fuimos a mi habitación y les pedí que se acostaran en la cama. Había dejado la cámara del móvil encendida y bien escondida para que no la vieran. Me quité la ropa, me quité el vestido y sólo llevaba bragas. Y se volvieron locos al ver mis grandes y deliciosos pechos. Y después de eso fui a la cama y cogí la polla de los dos de fuera y empecé a chupar intensamente.
Estaba muy excitada y estaba chupando la polla de estos hermosos jóvenes y ellos me llamaban puta y me daban bofetadas en la cara. Y eso me hizo ser aún más traviesa y estar más excitada, y después me puse a cuatro patas y les pedí que me la chuparan. Uno de los bribones se acostó y me pidió que me pusiera encima de él, y empezó a chuparme el coño, poniéndome muy cachonda.
Y el otro me estaba chupando el culo y eso me puso la piel de gallina porque me encanta que me chupen el culo caliente. Y estaba muy bien y entonces el cabrón que me estaba chupando el coño empezó a meter su gran y gruesa polla dentro de ella. Y fui gimiendo intensamente mientras él me besaba la boca y me iba chupando mis grandes tetas.
Y el otro bribón que me chupaba el culo lo penetraba con su gran y deliciosa polla. Y no pude soportarlo, tuve que gritar porque me dolía mucho, hacía mucho tiempo que no tenía sexo anal así que había perdido la costumbre. Pero luego fue entrando más suavemente y se fue haciendo más sabroso hasta que me corrí intensamente junto con mi cuñado travieso. Luego le envié el vídeo a mi marido y se volvió loco.
Tuve sexo con 3 hombres en un edificio en construcción. Sin duda, la cosa más loca de mi vida, pero fue muy agradable hacerlo. Ahora tengo una historia bastante traviesa que contar y puedo decir que...
LEA ESTE CUENTOTe voy a contar cómo dejé que mi hijastro del pene grande y caliente consiguiera penetrar mi culo sin florituras. Me llamo Rosalía, tengo 45 años y estoy recién casada con el padre del pequeño...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la hermosa esposa del dueño de un cartel. Realmente fue una locura lo que pasó, no me arrepiento de haberlo hecho, pero confieso que no fue inteligente. Me podrían haber matado por...
LEA ESTE CUENTODejo que mis dos primos de 18 años me follen el culo por $350. Mi nombre es Mia, tengo 25 años y vivo en Tampico, y tengo tios que son de Guadalajara y siempre vienen a visitarnos durante las...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários