Dejo que la jueza se siente en mi pene para evitar pagar una multa. Mi nombre es Antonio Carlos, vivo en Guadajalara y soy propietario de una empresa que fabrica papel. Y yo no estaba cumpliendo con todas las normas para cuidar el medio ambiente y entonces el gobierno mexicano terminó dándome una multa muy cara por eso. Inmediatamente hablé con mi abogado y me dijo que la única alternativa era pagar esta multa.
Pero yo no quería eso y traté de encontrar una solución, así que le pedí el número de teléfono de esta jueza para poder hablar con ella. La llamé y la perra dijo que podía ir a su oficina para que pudiéramos hablar e intentar llegar a un acuerdo. Y cuando llegué me ofreció un café, me senté y empezamos a hablar y me dijo que me podía rebajar un poco la multa. Pero no quería pagar una multa, así que pregunté si había otra manera.
Ella dijo que no y que la única forma era pagar lo que debía. Así que me despedí de ella y me fui a casa, al día siguiente compré un vino muy caro importado directamente de Italia. Uno de mis empleados se lo entregó y llamé a la niña traviesa y le pregunté si aceptaría una compañía para beber este vino caro. Le gustó porque era un vino muy raro y ella es una gran conocedora de vinos. Y dije que podía ir a tu casa más tarde.
Fui y cuando llegué estábamos hablando y ella ya estaba enamorada de mí. Ella no estaba casada, así que estábamos solos los dos en su casa bebiendo ese vino raro, me senté en el sofá con ella y estábamos muy unidos. Y después de media hora de hablar terminé besando a la niña traviesa y no dejó de besarse. Así que ya me estaba quitando la ropa y ella vino chupando mi pene excitándome mucho. Como soy rico y muy guapo, siempre seduzco fácilmente a las mujeres.
Después de chuparme el pene, esta chica traviesa comenzó a sentarse encima de él. Cuando se quitó el vestido vi que a pesar de que era vieja todavía tenía bastante calor. Sus pechos aún estaban duros y su culo muy caliente, se sentó de buena gana y le di una palmada fuerte en el culo y tiré de su largo cabello. Dejé a esta mujer realmente muy excitada y estaba penetrando su coño caliente con fuerza. Ella se puso a cuatro patas sobre el sofá y yo penetré más fuerte y disfrutamos intensamente. Me acosté con ella y al día siguiente me fui y ya no había multa.
Ese día descubrí que el dinero no soluciona ningún problema. Pero el buen sexo resuelve cualquier problema. Ella cobró la multa de mi empresa y ahora cada vez que me pregunta tengo que ir a su casa y penetrarle el coño. Y tengo que inventar un montón de excusas para que mi mujer no sospeche que la engaño, e incluso con una mujer mucho mayor. Ahora soy un esclavo sexual de esta chica traviesa y me gusta mucho penetrar su coño.
Mi hermana tiene 19 años y una amiga muy caliente y traviesa. Su nombre es Julia y me moría por follarme este manjar. Solo tengo 18 años y Julia es un año mayor que yo y todos en la escuela...
LEA ESTE CUENTOHice una audición para estrella porno y terminé con mi culo penetrado hasta que me dolió mucho. Mi nombre es Isadora y confieso que en ese momento estaba en extrema necesidad de dinero. Y terminé...
LEA ESTE CUENTOHola, mi nombre es Pacho y tengo 46 años, estoy casado y juntos tenemos una hermosa hija de 18 años que es una maravillosa joven blanca que sueña con ser modelo. Ella es hermosa porque su madre es...
LEA ESTE CUENTOLe di demasiado tequila a mi suegra y le follé el culo. Fue una experiencia sensacional, confieso que desde la primera vez que vi a mi suegra me enamoré de ella. Pero como estoy saliendo con su...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários