Hola chicos, belleza? Te volverás loco con esta historia que voy a escribir para ti. Una experiencia muy grata la que tuve con mi suegra. Tengo 19 años, mi nombre es Marco, y estoy saliendo con una rubia bastante rica que folla caliente.
Pero lo mejor es su mamá, una deliciosa rubia. Su genética es fuerte y buena, madre e hija súper calientes y traviesas. Porque no pude resistir el encanto de mi suegra y terminé dejándolo caer por mi pistola. La traviesa tampoco pudo resistirse a ver el tamaño de mi polla y tuvo que hacerme una buena mamada.
¿Qué sucedió? Tenemos la costumbre de ver películas los fines de semana toda la noche. Yo mi novia y sus padres. Y esa noche mi novia y su papá tuvieron mucho sueño y terminaron durmiendo. Quería ver el final de la película y mi suegra también. Así que nos quedamos solos en la sala, con la luz apagada, viendo una película.
Y de la nada apareció una escena picante en la película, una escena de sexo entre los actores. Y me estaba excitando tanto que no podía controlarlo y mi pene estaba muy erecto. En ese momento mi suegra vio mi polla dura y también termino muy excitada. La miré y la atrapé mirando mi polla.
Así que la miré y la perra estaba muy avergonzada. Le dije que no tenía por qué avergonzarse y que si quería ver mejor podía hacerlo. Ella dijo que sí y saqué mi pene. Mi suegra estaba toda feliz y tomó mi pene con fuerza. Empezó a hacer deliciosas caricias y me masturbaba con sus delicadas manos. Me sostuve tan fuerte para no correrme en sus manos.
Y cuando pensé que no podía mejorar, se le cayó la picardía de la boca. Y estaba chupando mi pene grueso con voluntad. Nunca pensé que haría esto, porque mi novia y su esposo estaban en la casa. Pero no quería pensar en el problema antes de que sucediera. Y yo estaba muy relajada ganando este sexo oral super sabroso.
Yo sujetaba los pechos de mi suegra mientras ella me chupaba el pene como una puta. Ella chupó bien y pasé mi mano sobre esos grandes pechos y apreté el puchero. Ella chupó muy bien, se sentía como si estuviera follando su boca. Y después de tratar de contenerme un poco más, no pude resistirme y me corrí en la boca de la perra. Corrió al baño y se enjuagó la boca y se cepilló los dientes.
Luego vino, me besó en la boca y dijo que se iba a dormir. Me quedé allí todavía sin creer lo que había sucedido. Acababa de recibir una buena mamada de mi perra suegra. Me encantó esta mamada, y después de ese día podría recibir más mamadas de esta perra.
Quiero compartir con ustedes una historia que me sucedió recientemente. Como siempre leo estas historias reales, también decidí dejar aquí la mía para que otras personas puedan emocionarse...
LEA ESTE CUENTOHola, estoy aquí hoy para compartir una historia muy desagradable que sucedió entre mis jefes y yo. Soy un joven pasante de apenas 20 años. Y hago una pasantía en un bufete de abogados de 2 viejos...
LEA ESTE CUENTOTe contaré cómo acabé disfrutando de la cara de niña traviesa. Me llamo Murilo y hay un supermercado cerca de mi casa donde suelo hacer la compra allí. Y mi mujer dijo que se había acabado el...
LEA ESTE CUENTOLe pedí al cuñado del oficial de policía que me esposara durante las relaciones sexuales. Mi nombre es Renata, soy una mujer casada de 34 años que terminó engañando a su esposo con su joven...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários