Dejé que el travesti nos follara a mí y a mi esposa y realizamos un viejo fetiche que yo tenía y ella también. Llevo 20 años de casada y nuestra relación amorosa ya no era tanto, porque se desgasta con el tiempo, entonces es normal que la relación se enfríe después de tantos años de matrimonio. Y para encender una nueva llama en nuestra relación sexual decidimos hacer algo diferente. Y llamé a una prostituta travesti para realizar un fetiche antiguo, para follar y ser penetrada por un travesti junto a mi mujer.
Ella aceptó porque acordamos que ella también podía realizar un fetiche antiguo. Y la suya era tener sexo con 3 hombres al mismo tiempo. Y como ella me dejó realizar mi fetiche, tendré que dejar que ella realice el suyo más tarde. Pero el enfoque de hoy es contar sobre mi fetiche y cómo mi esposa y yo tuvimos sexo con un travesti muy travieso con un gran culo caliente. Y te excitarás mucho conociendo detalle a detalle toda esta historia de sexo sucio con travesti.
Busqué en internet a las más calientes de Tijuana, y encontré una deliciosa, tetona, culo perfecto y que hizo penetración en la pareja. Ella era la travesti perfecta para cumplir nuestra fantasía y yo tendría mucho sexo con esta zorra y me excitaría mucho junto a mi mujer. Y al cabo de unas horas llega la hermosa travesti y besa la boca de mi mujer y la mía. Vamos a la habitación y esta picardía nos vuelve locos. Ella se quita la ropa y comienza a mostrar sus tetas perfectas y su culo caliente, y su polla ya estaba muy dura y grande lista para meterse dentro de mí y de mi traviesa esposa.
Y la traviesa se vino ya chupándome el pene mientras yo le metía el dedo en el coño a mi mujer excitándola mucho. Y esta traviesa chupó intensamente excitándome mucho y para colmo hasta empezó a meter su dedo meñique dentro de mi culo y se me puso la piel de gallina. Estaba delicioso y me estaba excitando por completo. Después de eso la niña traviesa nos pidió a mi esposa y a mí que nos pusiéramos a cuatro patas porque nos excitaría aún más. Así que saqué mi culo y el travieso comenzó a frotar aceite en mi culo y el culo y el coño de mi esposa traviesa.
Dejo que el travesti nos folle a mi y a mi esposa en ese delicioso sexo que tuvimos donde me di cuenta de mi antiguo fetiche. Me puse a cuatro patas con el culo levantado y sentí que un pene muy grande y grueso comenzaba a entrar en mi ano y se sentía realmente bien. Mientras tanto el travieso penetraba con el dedo en el coño y en el culo de mi mujer dejándola loca de lujuria. Y esta chica traviesa estaba poniendo toda su polla dentro de mi culo y comencé a gemir intensamente como una puta y fue lo más excitante y excitante que había hecho en mi vida.
Dejo que el travesti nos folle a mí y a mi esposa en esta putada intensa y caliente. Y el travesti travieso todavía me golpeaba muy fuerte el culo y me llamaba travieso. Mi esposa se paró frente a mí y comencé a chuparle el coño. La perra está loca de lujuria gimiendo intensamente mientras le chupo el coño. Y el travesti detrás de mí metiendo la gran polla gruesa dentro de mi culo caliente. Y juntos nos corrimos intensamente y terminé dándome cuenta de este viejo fetiche y teniendo el mejor orgasmo de toda mi vida.
Te contaré cómo acabé teniendo sexo con un bajito con el culo grande. Tengo una tienda de teléfonos móviles en un centro comercial de Ciudad de México. Y hay una deliciosa bajita con un gran...
LEA ESTE CUENTOMe llevó un anciano que me obligó a hacerle una mamada. No quería hacerlo, pero realmente no tenía otra opción, en ese momento odiaba chuparle la polla a un viejo. Pero no voy a mentir, fue una...
LEA ESTE CUENTOPenetré los culos de mis vecinas gemelas. Nunca había tenido sexo con 2 jóvenes, más aún con mellizos y esta experiencia fue realmente la mejor de toda mi vida. Quiero contarles todo lo que pasó...
LEA ESTE CUENTOMe pasó algo muy especial hace 4 semanas. En la casa contigua a la mía se mudó una familia donde había un anciano de unos 50 años, un niño de apenas 10 años y una deliciosa pelirroja de busto...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários