Hola, mi nombre es Pacho y tengo 46 años, estoy casado y juntos tenemos una hermosa hija de 18 años que es una maravillosa joven blanca que sueña con ser modelo. Ella es hermosa porque su madre es maravillosa, su padre no es el más lindo, pero como es rico, logró conquistar a una mujer hermosa. Y de ahí nació mi hija que al cumplir 18 años creció demasiado y me hizo mucha ilusión. Te garantizo que si pudieras ver una foto de mi hija pensarías lo mismo.
Y después de que ella cumpliera 18 años, comencé a tener un fetiche ligeramente diferente. Disfruté viendo a mi propia hija masturbándose y teniendo sexo con su pequeño novio. Se que esto es una locura pero me gusta así, cada uno tiene el suyo y yo era adicta. Me encantaba quedarme detrás de la puerta viendo a mi hermosa hija siendo cogida por su travieso novio que no jugaba durante el sexo. El cabrón siempre tomaba duro a mi hija y la dejaba con el coño adolorido.
Y el día que más disfruté viendo su sexo fue el día que mi hija decidió tener su primer sexo anal. Esto hizo que me corriera varias veces porque era la primera vez que mi pequeña niña recibiría un pene enorme dentro de su culo. Y enloquecí de lujuria viendo toda esta escena candente que hasta el día de hoy no puedo sacar de mi memoria. Olvidé decir, mi esposa pasa todo el día en la escuela porque trabaja como directora. Soy un hombre de negocios y puedo quedarme en casa cuando quiera y cualquier día que quiera.
Y como el día anterior, escuché a mi hija decir que le iba a dar el culo a mi yerno. El otro día ni siquiera fui a trabajar, porque estuve todo el rato atenta a ver si empezaban a tener sexo anal que tanto deseaba ver. Y finalmente llegó el momento, mi yerno llegó a casa del trabajo y fue directo a la habitación de mi hija caliente.
Tan pronto como entró en la habitación, muy lentamente volví a ver todo. Y mirando por el ojo de la cerradura pude ver a mi hija quitándose la ropa y besando a su novio. El bastardo estaba chupando los pechos de mi hija y pasando los dedos por su coño. Yo ya estaba con la polla afuera masturbándome intensamente viendo a esa zorra caliente. Y el chico travieso estaba tocando el coño de mi hija y luego comenzó a chupar volviéndola loca.
Mi hermosa hija gemía mucho con las suelas que recibía en su caliente coño. Luego se puso a cuatro patas en la cama y dejó que su novio comenzara a lamerle el culo caliente. Y el hijo de puta estaba metiendo el dedo muy levemente en el culo de mi hija y chupándole el coño. Mi niña gemía sabroso y se retorcía en la cama tan cachonda que se sentía. Luego se acostó con el culo levantado y su novio se subió encima y lentamente penetró el culo de mi hermosa hija.
La perra comenzó a gemir pero esta vez de dolor. Ella dijo que le dolía mucho y su novio dijo que era así, pero que después le gustaría mucho. Y como era la primera vez, era normal que me doliera mucho. Y ella estaba agarrando con fuerza y el bastardo empujando su pene aún más dentro del culo del bastardo. En ese momento casi me estaba divirtiendo porque la córnea era realmente grande.
Entonces mi niña dijo que quería intentar sentarse un rato. Y con mucho cuidado se iba sentando muy despacio y el rabo de su yerno iba desapareciendo dentro del culo caliente de mi deliciosa hija que practicaba su primer sexo anal. Disfruté viendo a mi hija teniendo sexo con su novio pervertido come-culos. Mi hija decía todo el tiempo que se correría mucho con la polla gruesa entrando y saliendo de su culo. Y cuando finalmente se corrió yo tampoco pude resistirme y terminé viniendo con ella.
Bandido trató de robar en mi casa y le hice una mamada. Nunca pensé que pasaría por una situación como esta, pero era necesario actuar rápido y hacer lo que fuera necesario para no perder mis...
LEA ESTE CUENTOSeguramente leerás la historia más loca de la historia. Mi mujer se la dio a un travesti de grandes tetas y después me los follé a los dos. Siempre he tenido esta fantasía de follar con una mujer...
LEA ESTE CUENTOSoy cocinero y tuve sexo anal con mi jefe en la cocina. Es dueño de un restaurante aquí en Guadalajara, es chef, yo estudié en Francia y tiene su propio restaurante desde hace varios años. Ahora...
LEA ESTE CUENTOJovencita japonesa teniendo sexo con el profesor te excitará mucho. Mi nombre es Miguel Ángel y soy profesor particular de español y terminé teniendo muy buen sexo con una deliciosa oriental...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários