Traicioné a mi novio con sus 2 tíos y me vine intensamente en esta putada que hicimos. Mi nombre es Ana Caroline, tengo 22 años y llevo 6 meses saliendo con Carlo, un joven heredero de una millonaria herencia de su familia que tiene una enorme cadena de supermercados repartidos por todo México. Porque soy una maravillosa rubia, de ojos claros, grandes tetas y un culo perfecto, todos los hombres están a mis pies. Como siempre digo, las mujeres hermosas tienen todas las puertas abiertas y yo uso y abuso de cada oportunidad.
Lo que tengo que hacer es esparcir mi seducción y tener muy buen sexo, así obtengo todo lo que quiero. Y con dinero cualquier hombre también puede obtener lo que quiera de mí. Incluso los tíos de mi novio rico me hicieron una propuesta indecente muy sabrosa y lucrativa. Cada uno me ofreció $20,000 a cambio de una orgía intensa y caliente en su casa. Y tenía que irme, mi novio podría fácilmente dejarme un día y conseguir otra mujer mucho más bonita. Después de todo, él es millonario y hay muchas mujeres que están interesadas en él y su dinero, así que aunque yo era bonita, la competencia era muy grande.
Así que tuve que aprovechar la oportunidad que me ofrecieron sus tíos. Y acepté su invitación, los cabrones primero hicieron la transferencia del dinero, me enviaron el recibo, revisé mi cuenta y me arreglé para ir a la casa de los cabrones. Llegué y ya estaban bebiendo vino y con las pollas bien duras. Nos besamos, hablamos, bebimos más vino. Y ha llegado el momento de que me entregue a estos dos bastardos. Y engañé a mi novio con sus 2 tíos que me penetraron fuerte porque lo pagaron caro.
Estos bastardos me quitaron el vestido y yo estaba restregando mis grandes tetas en sus caras. Me la chuparon y uno de ellos ya estaba bajando y chupando mi culito. Se me puso la piel de gallina cuando me la chuparon por el culo, me metió la lengua en el culo haciéndome emocionar mucho. El otro también se arrodilló y empezó a chuparme intensamente el coño. Y estos dos cabrones me estaban poniendo cada vez más cachondo y yo me estaba poniendo cada vez más cachondo en esta orgía sensacional que estaba teniendo con los viejos cabrones.
Pasamos a una cama enorme y ahí ya estaba yo sentada sobre la polla de uno de ellos dándome el coño. Y me estaba penetrando el coño y el otro se levanto y se vino poniendo su polla en mi boca. Estaba chupando intensamente mientras él tomaba mis pechos y el otro penetraba mi coño. Engañé a mi novio con sus 2 tíos y fue muy caliente porque estos viejos eran buenos en el sexo. Demasiado experimentado y me estaba entregando totalmente a ellos, hasta que el otro comenzó a penetrar mi ano.
Confieso que me dolía mucho, al fin y al cabo eran dos penes entrando y saliendo de mí al mismo tiempo. Engañé a mi novio con sus 2 tíos y me estaba abriendo mucho y con el coño y el culo ardiendo mucho. Pero fue muy agradable y después de ser doblemente penetrado terminé teniendo un orgasmo muy agradable e intenso donde terminé corriéndome muy bien. Y los viejos cabrones también disfrutaban de esta putada intensa que hacía por dinero con los tíos de mi novio.
Soy taxista y no pude resistir a un pasajero muy borracho que se subió a mi taxi y todavía llevaba un vestido corto sin bragas. Mi nombre es Armando, tengo 42 años y trabajo como taxista desde hace...
LEA ESTE CUENTOMi mamá y yo tuvimos sexo con el nuevo vecino. Mi nombre es Isabela y quiero contarles sobre la primera vez que tuve sexo y mi madre estaba allí. No tuve sexo con ella, pero ambos tuvimos sexo con...
LEA ESTE CUENTOCada vez soy más adicto a follarme a mi tía. Su nombre es Valentina, era la hija menor de mis abuelos, entonces mi tía tiene solo 34 años. Mi nombre es Joaquim y tengo 21 años, nuestra diferencia...
LEA ESTE CUENTOEstaba muy nerviosa cuando decidí tener mi primera vez con una mujer trans. Era consciente de mi curiosidad y mis ganas de probar algo nuevo, pero al mismo tiempo estaba asustada e insegura. No...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários